Conozca el recorrido y altimetría de etapa 4 en el Giro de Italia

Vuelve la fiesta de los sprinters en la ronda italiana.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020. Crédito: AFP

El Giro de Italia llega a su etapa número 4 este martes, por eso se tiene que programar para lo que será el recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, trayecto hecho para sprinters, pese a tener un puerto de montaña.

Mire acá: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Los primeros pedalazos del día tendrán algunos repechos, pero sin mayor importancia. Después del primer sprint especial, el pelotón escalará el puerto de Portella Mandrazzi de tercera categoría.

Un descenso importante pondría tenso al pelotón, que buscará evitar alguna caída. Luego al kilómetro 114 habrá el último sprint especial en la lucha por la camiseta de puntos.

La llegada será plana; se espera un arribo masivo en embalaje, donde los velocistas colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg podrían luchar por un triunfo.


Temas relacionados

Millonarios

Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haberse ido en diciembre de 2024.
Alberto Gamero, nuevo entrenador de Millonarios



"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

¿Nico Paz como sucesor de Messi? Scaloni perfila al juvenil como el nuevo 10 de Argentina

Argentina busca al nuevo dueño de la camiseta 10 tras el retiro de Lionel Messi y ya hay un candidato que toma ventaja.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.