Conozca el recorrido y altimetría de etapa 4 en el Giro de Italia

Vuelve la fiesta de los sprinters en la ronda italiana.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020. Crédito: AFP

El Giro de Italia llega a su etapa número 4 este martes, por eso se tiene que programar para lo que será el recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, trayecto hecho para sprinters, pese a tener un puerto de montaña.

Mire acá: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Los primeros pedalazos del día tendrán algunos repechos, pero sin mayor importancia. Después del primer sprint especial, el pelotón escalará el puerto de Portella Mandrazzi de tercera categoría.

Un descenso importante pondría tenso al pelotón, que buscará evitar alguna caída. Luego al kilómetro 114 habrá el último sprint especial en la lucha por la camiseta de puntos.

La llegada será plana; se espera un arribo masivo en embalaje, donde los velocistas colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg podrían luchar por un triunfo.


Temas relacionados

Mundial 2026

[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.
Selección de Colombia Mundial 2026



Argentina sufrió más de la cuenta: victoria apretada en el alargue ante Cabo Verde

El campeón del mundo pudo avanzar a octavos del mundial 2026, gracias a un autogol.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Sudamericanos y africanos se juega el último cupo a los octavos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.