Conozca el recorrido y altimetría de etapa 4 en el Giro de Italia

Vuelve la fiesta de los sprinters en la ronda italiana.
Giro de Italia 2020
Giro de Italia 2020. Crédito: AFP

El Giro de Italia llega a su etapa número 4 este martes, por eso se tiene que programar para lo que será el recorrido de 140 kilómetros entre Catania y Villafranca Tirrena, trayecto hecho para sprinters, pese a tener un puerto de montaña.

Mire acá: Así va la clasificación general de los colombianos en el Giro de Italia

Los primeros pedalazos del día tendrán algunos repechos, pero sin mayor importancia. Después del primer sprint especial, el pelotón escalará el puerto de Portella Mandrazzi de tercera categoría.

Un descenso importante pondría tenso al pelotón, que buscará evitar alguna caída. Luego al kilómetro 114 habrá el último sprint especial en la lucha por la camiseta de puntos.

La llegada será plana; se espera un arribo masivo en embalaje, donde los velocistas colombianos Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg podrían luchar por un triunfo.


Temas relacionados

Giro de Italia

Giro de Italia: tres colombianos estarán en la primera grande del ciclismo

Este sábado 8 de mayo estará iniciando oficialmente la competencia del Giro de Italia 2026 que contará con la participación de tres ciclistas colombianos y dos de ellos ejercerán como líderes de sus escuadras para la primera grande del año.
Los colombianos Egan Bernal, Einer Rubio y Santiago Buitrago estarán en el Giro de Italia 2026



João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.