¿Cómo quedó Egan Bernal en la general de Vuelta a España?

Bernal consiguió una buena renta y comenzó a descontarle de manera significativa tanto a ‘Superman’ como a Enric Mas.
Egan Bernal, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Vuelta a España 2021 Crédito: AFP

Una auténtica exhibición fue la que dio Egan Bernal durante la etapa 17 de la Vuelta a España 2021. El corredor colombiano fue el gran protagonista del día con una escapada que tuvo como acompañante al esloveno Primoz Roglic.

Aunque se encontraba relegado de los que aspiraban al podio, Bernal dio una muestra de categoría rumbo a Lagos de Covadonga.

Vea también: Egan Bernal va por el podio en Vuelta a España

Y es que a 50 km de meta, Egan Bernal soltó un ataque que solamente pudo responder Roglic. Miguel Angel ‘Superman’ López de inmediato quiso seguir el paso, pero su intento se consumó sin éxito.

El grueso del pelotón quedó anonadado y sin respuestas frente al imprevisible movimiento del corredor del Ineos.

Fueron 185 km de recorridos los que tuvo la Vuelta España este miércoles. Hubo dos premios de primera categoría antes del ascenso a Lagos de Covadonga, mítico puerto de montaña de categoría especial.

Bernal consiguió una buena renta y comenzó a descontarle de manera significativa tanto a ‘Superman’ como a Enric Mas.

Lea además: Falcao habría confirmado su llegada al Rayo Vallecano: un mensaje lo delataría

Los dos corredores de Movistar se vieron sorprendidos, sin capacidad de respuesta para recortar las diferencias.

Este jueves volverá a haber una etapa de montaña en la ronda ibérica. Sobre 163 km, entre Salas y Altu d’El Gamoniteiru, la caravana afrontará nuevamente un puerto de primera categoría y un premio de categoría especial, este último en la línea de meta.

Vuelta a España 2021: cómo quedó Egan en la general tras la etapa 17


Mundial 2026

Mundial 2026: partidos de este viernes 12 de junio; horarios y dónde verlos

El mundial continúa en su segundo día, luego de que el grupo A culminara su primera participación.
En estos medios podrá ver los duelos del mundial.



Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria

🔴 Partido Corea vs. República Checa, Mundial FIFA 2026: Marcador, goles y minuto a minuto

Asiáticos y checos se enfrentaron por sus primeros tres puntos del grupo A.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.