Colombianos en la clasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 3

El mejor colombiano del día fue Nairo Alexander Quintana (Arkéa Samsic).
Nairo Quintana, líder del Arkea en el Tour de la Provence 2022
Nairo Quintana, líder del Arkea en el Tour de la Provence 2022 Crédito: AFP

Accidentado resultó el final de la tercera etapa del Tour de Francia que contó con un recorrido de 182 kilómetros y que dejó como ganador al neerlandés Dylan Groenewegen quien superó en el embalaje final al belga Wout Van Aert.

El mejor colombiano del día fue Nairo Alexander Quintana (Arkéa Samsic). El boyacense evitó alguna caída y cruzó la meta en la casilla 42.

Lea también: Top diez de la clasificación general del Tour de Francia en la etapa 3

Por otro lado, Rigoberto Urán si se vio afectado por una caída a 10 kms del final, pero no sufrieron daños graves. Urán terminó 94.

Daniel Felipe Martínez concluyó la etapa cerca del grupo del líder, pero quedó cortado y perdió unos segundos con Van Aert.

En la clasificación general, Martínez es el mejor colombiano al ser 22 a 51'' del líder. Quintana es 27 a 56'' y Rigoberto Urán es 110 a 2'00''.

Le puede interesar: Egan Bernal habló del "sacrificio" para cumplir sus metas

Colombianos en la etapa 2 del Tour 2022:

42. Nairo Quintana - Arkéa Samsic
57. Daniel Felipe Martínez - INEOS Grenadiers
94. Rigoberto Urán - EF Education Easy Post

Colombianos en la clasificación general del Tour 2022:

22. Daniel Martínez - INEOS a 51''
27. Nairo Quintana - Arkéa a 56'
110. Rigoberto Urán - EF Education Easy Post a 2'00''





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados