Colombianos en la clasificación general del Tour de Francia luego de la etapa 3

El mejor colombiano del día fue Nairo Alexander Quintana (Arkéa Samsic).
Nairo Quintana, líder del Arkea en el Tour de la Provence 2022
Nairo Quintana, líder del Arkea en el Tour de la Provence 2022 Crédito: AFP

Accidentado resultó el final de la tercera etapa del Tour de Francia que contó con un recorrido de 182 kilómetros y que dejó como ganador al neerlandés Dylan Groenewegen quien superó en el embalaje final al belga Wout Van Aert.

El mejor colombiano del día fue Nairo Alexander Quintana (Arkéa Samsic). El boyacense evitó alguna caída y cruzó la meta en la casilla 42.

Lea también: Top diez de la clasificación general del Tour de Francia en la etapa 3

Por otro lado, Rigoberto Urán si se vio afectado por una caída a 10 kms del final, pero no sufrieron daños graves. Urán terminó 94.

Daniel Felipe Martínez concluyó la etapa cerca del grupo del líder, pero quedó cortado y perdió unos segundos con Van Aert.

En la clasificación general, Martínez es el mejor colombiano al ser 22 a 51'' del líder. Quintana es 27 a 56'' y Rigoberto Urán es 110 a 2'00''.

Le puede interesar: Egan Bernal habló del "sacrificio" para cumplir sus metas

Colombianos en la etapa 2 del Tour 2022:

42. Nairo Quintana - Arkéa Samsic
57. Daniel Felipe Martínez - INEOS Grenadiers
94. Rigoberto Urán - EF Education Easy Post

Colombianos en la clasificación general del Tour 2022:

22. Daniel Martínez - INEOS a 51''
27. Nairo Quintana - Arkéa a 56'
110. Rigoberto Urán - EF Education Easy Post a 2'00''


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: nuevo balance de muertos y desaparecidos

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: nuevo balance de muertos y desaparecidos

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.