Clásico RCN: ¿Qué equipos participarán en la edición del 2022?

En total 16 escuadras, 13 nacionales y tres internacionales, recibieron la invitación para disputar la carrera.
Clásico RCN 2021
Clásico RCN 2021. Crédito: Colprensa

La organización del Clásico RCN Cerveza Andina dio a conocer una lista inicial de equipos que fueron invitados para la edición del 2022 del 'Duelo de Titanes'.

En total 16 escuadras, 13 nacionales y tres internacionales, recibieron la invitación para disputar la carrera con más historia de América. Estos conjuntos deberán confirmar su participación como fecha límite el próximo 31 de agosto.

Lea también: Vuelta a España: Supermán López se metió al top 10 de la General

Después de la fecha establecida, la organización continuará con el proceso de inscripción, teniendo en cuenta que se estima la presencia de 20 equipos para tomar la partida de la competencia el próximo 22 de octubre.

Adicionalmente se explicó que se le dará libertad a cada equipo de inscribir un máximo de diez ciclistas, pero con la obligación de incluir como mínimo dos de la categoría sub 23.

Los conjuntos que incluyan menor número de corredores tendrán que alinear por lo menos a un sub 23.

Le puede interesar: Andrey Amador es el nuevo ciclista del EF Education

EQUIPOS INVITADOS AL CLÁSICO RCN 2022

Team Medellín EPM
EPM Scott
Colombia Tierra de Atletas - GW Shimano
IDEA Indeportes Antioquia – Lotería de Medellín
SuperGIROS – Alcaldía de Manizales
Empresa de Energía de Boyacá - EBSA
Team Banco Guayaquil de Ecuador
Fuerzas Armadas de Colombia
Sistecrédito - GW
Construcciones Zea – El Faro Eléctrico
Team Fundecom – Bosa – Calzado Gocci
Indeportes Boyacá Avanza
Teal C&S Technology – Quito, Ecuador
Electro Hiper Europa de Caldas
7C Economy Lacoinix de Costa Rica
Alcaldía de La Vega - 4WD Deluxe


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata