Cerveza Andina
Cortesía Prensa Andina
24 Ene 2020 09:31 PM

Cerveza Andina, nuevo patrocinador de selecciones Colombia de ciclismo 

La empresa también confirmó que su principal imagen será Egan Bernal.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Cerveza Andina y la Federación Colombiana de Ciclismo confirmaron una nueva alianza para patrocinar este deporte en Colombia por los próximos cuatro años. Además, anunciaron al actual campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, como el embajador de la marca.

El vicepresidente de Mercadeo de central Cervecera, Carlos Alzate, aseguró que la llegada de la Cerveza Andina a este deporte se da para seguir apoyando a los ciclistas que hoy en día dejan en alto el nombre de nuestro país y de las nuevas promesas.

Lea también: RCN TV firmó convenio con la federación para la transmisión del ciclismo colombiano

Por su parte, Egan Bernal habló de la importancia de este apoyo económico para seguir haciendo un buen papel en este deporte.

Le puede interesar: Vuelve el FPC y RCN y Antena 2 transmitirán todos los partidos de la fecha

“Orgulloso de anunciar esta nueva alianza con Andina. Yo creo que después de todo lo que he pasado se necesita un aliado, una empresa que estuviera conmigo acá en Colombia y que me acompañara en todo este proceso después de lo que fue el Tour de Francia y que mejor que Andina para lograr esto”, explicó el pedalista colombiano.

Esta es una apuesta que hace la empresa privada por este deporte que acompañará también todas las competencias de ciclismo del país como la Vuelta a Colombia, el Tour femenino, la vuelta a Porvenir y los Campeonatos Nacionales de Ciclismo.