Carlos Bacca sorprendió a Nairo en la final de la etapa de la Vuelta a España

El Movistar Team publicó la imagen que se tomaron ambos deportistas colombianos.
Nairo Quintana, Vuelta a España
Nairo Quintana, líder del Movistar en la Vuelta a España. Crédito: AFP

Luego de una etapa de transición para los pedalistas que luchan por el título de la Vuelta a España, el ciclista Nairo Quintana fue recibido al final de la cuarta fracción por un destacado futbolista colombiano que ha estado en la Selección Colombia.

Se trata de Carlos Bacca, hoy por hoy jugador del Villarreal, que esperó al boyacense en la llegada en El Puig para tomarse una foto con él donde mostró su felicidad al llevarse una casaca verde de puntos de Nairo.

Vea también: Caerse dos veces el mismo día es estar muy de malas: Rigoberto Urán

El Movistar Team, escuadra de Quintana, publicó dicha imagen con este respectivo mensaje: "¡Miren quiénes se encontraron en la llegada de la cuarta etapa de La Vuelta en El Puig! Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana en el autobús de Movistar Team", escribió la cuenta.

Cabe destacar que Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta de manera sorpresiva y se instauró segundo en la general individual detrás del líder Nicolas Roche (Team Sunweb) a 2" segundos; por otro lado, el también colombiano Rigoberto Urán es tercero a 8" y Miguel Ángel López está en la quinta casilla a 33".

Lea también: Ya hay fecha para que Nairo anuncie su nuevo equipo

La quinta etapa de la Vuelta a España se correrá este miércoles 28 de agosto entre L' Eliana y el Observatorio Astrofísico de Javalambre. En total son 170 kilómetros los que se disputarán con tres puertos de montaña: empezará con uno de segunda al kilómetro 31, luego habrá un ascenso de tercera al 98,6 y la llegada será de primera categoría en Javalambre.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026