Carlos Bacca sorprendió a Nairo en la final de la etapa de la Vuelta a España

El Movistar Team publicó la imagen que se tomaron ambos deportistas colombianos.
Nairo Quintana, Vuelta a España
Nairo Quintana, líder del Movistar en la Vuelta a España. Crédito: AFP

Luego de una etapa de transición para los pedalistas que luchan por el título de la Vuelta a España, el ciclista Nairo Quintana fue recibido al final de la cuarta fracción por un destacado futbolista colombiano que ha estado en la Selección Colombia.

Se trata de Carlos Bacca, hoy por hoy jugador del Villarreal, que esperó al boyacense en la llegada en El Puig para tomarse una foto con él donde mostró su felicidad al llevarse una casaca verde de puntos de Nairo.

Vea también: Caerse dos veces el mismo día es estar muy de malas: Rigoberto Urán

El Movistar Team, escuadra de Quintana, publicó dicha imagen con este respectivo mensaje: "¡Miren quiénes se encontraron en la llegada de la cuarta etapa de La Vuelta en El Puig! Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana en el autobús de Movistar Team", escribió la cuenta.

Cabe destacar que Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta de manera sorpresiva y se instauró segundo en la general individual detrás del líder Nicolas Roche (Team Sunweb) a 2" segundos; por otro lado, el también colombiano Rigoberto Urán es tercero a 8" y Miguel Ángel López está en la quinta casilla a 33".

Lea también: Ya hay fecha para que Nairo anuncie su nuevo equipo

La quinta etapa de la Vuelta a España se correrá este miércoles 28 de agosto entre L' Eliana y el Observatorio Astrofísico de Javalambre. En total son 170 kilómetros los que se disputarán con tres puertos de montaña: empezará con uno de segunda al kilómetro 31, luego habrá un ascenso de tercera al 98,6 y la llegada será de primera categoría en Javalambre.


Fútbol femenino

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.
El equipo 'cafetero' buscará la victoria ante Paraguay para levantar el título.



Calificación de Colombia ante Jordania: los mejores y peores ante Jordania

El equipo, que estará en el grupo K del mundial 2026, sumó una nueva victoria ante Jordania antes del mundial.

Colombia venció a Jordania antes de jugar contra Uzbekistán: goles y claves del partido

El equipo de Néstor Lorenzo tuvo la presencia de titulares y suplentes ante un equipo físico y de presión alta.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.