Carlos Bacca sorprendió a Nairo en la final de la etapa de la Vuelta a España

El Movistar Team publicó la imagen que se tomaron ambos deportistas colombianos.
Nairo Quintana, Vuelta a España
Nairo Quintana, líder del Movistar en la Vuelta a España. Crédito: AFP

Luego de una etapa de transición para los pedalistas que luchan por el título de la Vuelta a España, el ciclista Nairo Quintana fue recibido al final de la cuarta fracción por un destacado futbolista colombiano que ha estado en la Selección Colombia.

Se trata de Carlos Bacca, hoy por hoy jugador del Villarreal, que esperó al boyacense en la llegada en El Puig para tomarse una foto con él donde mostró su felicidad al llevarse una casaca verde de puntos de Nairo.

Vea también: Caerse dos veces el mismo día es estar muy de malas: Rigoberto Urán

El Movistar Team, escuadra de Quintana, publicó dicha imagen con este respectivo mensaje: "¡Miren quiénes se encontraron en la llegada de la cuarta etapa de La Vuelta en El Puig! Carlos Bacca visitó a Nairo Quintana en el autobús de Movistar Team", escribió la cuenta.

Cabe destacar que Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta de manera sorpresiva y se instauró segundo en la general individual detrás del líder Nicolas Roche (Team Sunweb) a 2" segundos; por otro lado, el también colombiano Rigoberto Urán es tercero a 8" y Miguel Ángel López está en la quinta casilla a 33".

Lea también: Ya hay fecha para que Nairo anuncie su nuevo equipo

La quinta etapa de la Vuelta a España se correrá este miércoles 28 de agosto entre L' Eliana y el Observatorio Astrofísico de Javalambre. En total son 170 kilómetros los que se disputarán con tres puertos de montaña: empezará con uno de segunda al kilómetro 31, luego habrá un ascenso de tercera al 98,6 y la llegada será de primera categoría en Javalambre.


deportistas colombianos

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Andrés Gómez y Marino Hinestroza
Ver



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank