Campeón de la Vuelta a Colombia se declara admirador de Rigoberto Urán

Diego Camargo no tuvo rival a lo largo de toda la carrera.
Diego Camargo, Vuelta a la Juventud
Diego Camargo, Vuelta a la Juventud. Crédito: Colombia Tierra de Atletas

Diego Camargo es el flamante campeón de la Vuelta a Colombia. El corredor boyacense sorprendió a los más experimentados del pelotón para llevarse la camiseta naranja y coronarse campeón de la mítica competencia. Camargo, recordemos, completó un histórico doblete, ya que venía de ser campeón de la Vuelta a la Juventud, un logro que pocos han alcanzado en un mismo año.

Vea también: Superman López sería anunciado en Movistar en una semana

Concluida la última etapa, Diego Camargo fue abordado por los diversos medios de comunicación. De esta forma, habló de su vida, tanto personal como deportiva. También se refirió al ciclista colombiano que más admira hoy por hoy. Contrario a lo que se pensaba, ni Egan Bernal Ni Nairo Quintana fueron mencionados.

Camargo, más bien, destacó la figura de Rigoberto Uran, señalando que el antioqueño es un referente desde el plano ciclístico. Cabe señalar que el nuevo campeón de la Vuelta a Colombia probablemente sea fichado por la escuadra norteamericano Education First para la temporada 2021. El escarabajo arribaría al primer equipo y no haría una pasantía por otras formaciones europeas.

Le puede interesar: Diego Camargo se corona como campeón de la Vuelta a Colombia

"Le doy las gracias a Dios por esta oportunidad, estoy agradecido con mi equipo [Colombia Tierra de Atletas], mis compañeros que aportaron todo, hasta el último momento. Estoy contento de poder darle esto al municipio de Tuta", dijo Camargo luego de haberse coronado en la Vuelta a Colombia.

"Es un trabajo de muchos años, pero gracias a Dios se me hizo hoy realidad un sueño”, agregó el sorprendente corredor, quien seguramente dara el salto al World Tour.


Millonarios

Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.
fichajes-millonarios-se-prepara-el-equipo-de-bogota-con-refuerzos-y-renovaciones



Junior despide a un jugador de su nómina antes de la final: ¿De quién se trata?

A pocas horas de que se defina el campeón de liga de final de año, en el 'equipo tiburón' se conoció una salida.

Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.