Vuelta a España
Vuelta a España.
Instagram
30 Oct 2020 09:36 PM

Así quedan las piernas de un ciclista tras una etapa en la Vuelta a España

No hay duda de cuál es la exigencia para este tipo de carreras sobre la bicicleta.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Que la Vuelta a España es una prueba ciclística de mucha exigencia, de eso no hay dudas. Y más por estas épocas, con el otoño ya en marcha, luego del replanteamiento del calendario que debió llevar a cabo la UCI por la cuarentena vivida durante más de cuatro meses. El pelotón ha debido lidiar con unas condiciones climáticas atípicas para la ronda ibérica, tal como sucede en este 2020. 

Vea también: Vuelta a España: Emotivo cruce de palabras entre Esteban Chaves y Richard Carapaz

Prueba de lo duro que es la Vuelta a España fue la imagen que publicó el ciclista José Joaquín Rojas, quien mostró sus piernas a punto de ‘explotar’, producto del increíble esfuerzo que hizo para finalizar la etapa tras pedalear cuatro horas seguidas. No necesitó de comentario adornando la imagen para identificar el grado de dureza a la cual están sometidos los corredores presentes en la prueba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparado para la etapa 8 de la @lavuelta . . Después de casi 4 horas a 350 w/np parece que duelen las piernas 👊🏼 . . . 📸 : @solermarc93

Una publicación compartida por Jose Joaquin Rojas (@josejoaquinrojas) el

Le puede interesar: Millonarios y Nacional anuncian sus convocados para el juego de este sábado

La Vuelta a España llevó a cabo la décima etapa este viernes entre Cid Campeador. Castrillo del Val y Aguilar de Campoo sobre 157 kilómetros. La fracción fue ganada por el esloveno Primoz Roglic del Jumbo, quien de paso recuperó el liderato en la clasificación general, a expensas del ecuatoriano Richard Carapaz del Ineos.