Alexander Evans ganó la etapa 8 del Tour de L'Avenir

El noruego Tobias S. Foss se vistió con el maillot amarillo de líder.
Tony Martin en Tour de Francia
Tony Martin en Tour de Francia Crédito: AFP

El australiano Alexander Evans ganó la 8ª etapa del Tour del Porvenir (23 km) disputada entre Brides-les-Bains y Méribel-Col de la Loze, mientras que el noruego Tobias S. Foss se vistió con el maillot amarillo de líder.

En un recorrido inédito compuesto por la ascensión a la cumbre del Col de la Loze, con una pendiente media del 10% y con tramos al 19%, Evans quedó por delante del luxemburgués Michel Ries (2º a 12 segundos) y del francés Clément Champoussin (3º a 24 segundos).

El nuevo líder, Foss, llegó 5º a 42 segundos, mientras el belga Mauri Vansevenant, que se había colocado el primero de la clasificación general el jueves, terminó a 4 minutos y 7 segundos.

Foss, que ya durmió como primero luego de la 3ª etapa, está por delante en la general del estadounidense Matteo Jorgenson (a 23 segundos) y del italiano Giovanni Aleotti (41 segundos).

Lea también: Fernando Gaviria y los sprinters a brillar en la Vuelta a España

Así está la clasificación general del Tour de L'Avenir:

Clasificación general etapa 8 - Tour de L'Avenir
Clasificación general etapa 8 - Tour de L'Avenir.Crédito: Tour de L'Avenir oficial
Clasificación de la etapa 8 del Tour de L'Avenir
Clasificación de la etapa 8 del Tour de L'Avenir.Crédito: Tour de L'Avenir oficial
Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026