Chris Froome y Rigoberto Urán están juntos otra vez; ahora agradecen a la vida

El pedalista colombiano sufrió una fractura de clavícula tras una dura caída en la Vuelta a España.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

El año 2020 no fue el mejor para Rigoberto Urán, quien se perdió el Giro de Italia por lesión y tuvo que abandonar la Vuelta a España por una fuerte caída que le ocasionó una rotura de clavícula en la primera semana, siendo una gran baja para el Education First que apeló a Sergio Higuita para salvar los muebles en la ronda ibérica.

El pedalista colombiano estuvo varios días hospitalizado hasta que fue dado de alta la semana pasada. Siempre estuvo activo en sus redes sociales informando sobre su salud y enviando mensajes de agradecimiento. Ahora, fuera del hospital, sorprendió con una foto junto a un gran amigo suyo que también tuvo un difícil año en World Tour.

Lea también: El primer cambio que tendría la Vuelta a España para la edición 2020

Chris Froome, ciclista del Ineos y multicampeón del Tour de Francia tuvo un encuentro con Rigoberto Urán y a modo jocoso el colombiano agradeció “estar vivos”, recordando que el británico sufrió un grave accidente en el Criterium del Dauphiné que le ocasionó múltiples fracturas y a la postre quedar afuera del Tour de Francia donde partía como gran favorito, pero donde su equipo pudo imponerse gracias a Egan Bernal.

Se espera que ambos deportistas, quienes compartieron equipo en el Sky y son grandes amigos, regresen a las competencias en las primeras carreras de 2020 iniciando el camino hacia una nueva edición del Tour de Francia.

De interés: Chloé Dygert, nueva campeona mundial élite de contrarreloj femenina

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos estar bien para el 2020”, escribió Urán en su cuenta de twitter.


Temas relacionados

Findeter

Findeter tumba millonario contrato por presuntos documentos falsos y activa millonaria sanción

Findeter rescinde anticipadamente un contrato de maquinaria para vías por presuntas irregularidades en documentos del consorcio MAQ 2026.
Findeter



Estos son los salarios de los alcaldes en 2026: quiénes ganan más y cuánto reciben al mes

El ajuste se hace de acuerdo a la política de incrementos del sector público. En el decreto se establece que “los salarios y prestaciones… se ajustarán en siete por ciento (7%)”.

Petro arremetió contra exministro Ocampo y convocó a estudiantes a enfrentar al Banco de la República

La tensión política en Colombia aumenta por cuenta del cruce entre el presidente Petro y su exministro de Hacienda, José Antonio Ocampo.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.