Chris Froome y Rigoberto Urán están juntos otra vez; ahora agradecen a la vida

El pedalista colombiano sufrió una fractura de clavícula tras una dura caída en la Vuelta a España.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

El año 2020 no fue el mejor para Rigoberto Urán, quien se perdió el Giro de Italia por lesión y tuvo que abandonar la Vuelta a España por una fuerte caída que le ocasionó una rotura de clavícula en la primera semana, siendo una gran baja para el Education First que apeló a Sergio Higuita para salvar los muebles en la ronda ibérica.

El pedalista colombiano estuvo varios días hospitalizado hasta que fue dado de alta la semana pasada. Siempre estuvo activo en sus redes sociales informando sobre su salud y enviando mensajes de agradecimiento. Ahora, fuera del hospital, sorprendió con una foto junto a un gran amigo suyo que también tuvo un difícil año en World Tour.

Lea también: El primer cambio que tendría la Vuelta a España para la edición 2020

Chris Froome, ciclista del Ineos y multicampeón del Tour de Francia tuvo un encuentro con Rigoberto Urán y a modo jocoso el colombiano agradeció “estar vivos”, recordando que el británico sufrió un grave accidente en el Criterium del Dauphiné que le ocasionó múltiples fracturas y a la postre quedar afuera del Tour de Francia donde partía como gran favorito, pero donde su equipo pudo imponerse gracias a Egan Bernal.

Se espera que ambos deportistas, quienes compartieron equipo en el Sky y son grandes amigos, regresen a las competencias en las primeras carreras de 2020 iniciando el camino hacia una nueva edición del Tour de Francia.

De interés: Chloé Dygert, nueva campeona mundial élite de contrarreloj femenina

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos estar bien para el 2020”, escribió Urán en su cuenta de twitter.


Temas relacionados

Euros

Euro en Colombia hoy: Así se cotizó el precio de la divisa este 15 de abril de 2026

El euro ha estado a la alta durante el 15 abril con respecto a la fecha anterior; la moneda sigue volátil.
Así cerró el euro el 15 de abril de 2026.



Guerra en Medio Oriente impactaría precios del gas desde mayo: Naturgas

Colombia mantiene estabilidad en el suministro de gas hasta mayo por contratos vigentes, pero el conflicto en Medio Oriente podría presionar los precios en los próximos meses.

Gas de Venezuela “va por buen camino”, en medio de desconfianza de inversionistas y contratos: Naturgas

No obstante, la presidenta de Naturgas, Luz Stella Murgas, señaló que, aunque hay avances en Venezuela, no se debe depender de una sola fuente.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026