Chris Froome y Rigoberto Urán están juntos otra vez; ahora agradecen a la vida

El pedalista colombiano sufrió una fractura de clavícula tras una dura caída en la Vuelta a España.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

El año 2020 no fue el mejor para Rigoberto Urán, quien se perdió el Giro de Italia por lesión y tuvo que abandonar la Vuelta a España por una fuerte caída que le ocasionó una rotura de clavícula en la primera semana, siendo una gran baja para el Education First que apeló a Sergio Higuita para salvar los muebles en la ronda ibérica.

El pedalista colombiano estuvo varios días hospitalizado hasta que fue dado de alta la semana pasada. Siempre estuvo activo en sus redes sociales informando sobre su salud y enviando mensajes de agradecimiento. Ahora, fuera del hospital, sorprendió con una foto junto a un gran amigo suyo que también tuvo un difícil año en World Tour.

Lea también: El primer cambio que tendría la Vuelta a España para la edición 2020

Chris Froome, ciclista del Ineos y multicampeón del Tour de Francia tuvo un encuentro con Rigoberto Urán y a modo jocoso el colombiano agradeció “estar vivos”, recordando que el británico sufrió un grave accidente en el Criterium del Dauphiné que le ocasionó múltiples fracturas y a la postre quedar afuera del Tour de Francia donde partía como gran favorito, pero donde su equipo pudo imponerse gracias a Egan Bernal.

Se espera que ambos deportistas, quienes compartieron equipo en el Sky y son grandes amigos, regresen a las competencias en las primeras carreras de 2020 iniciando el camino hacia una nueva edición del Tour de Francia.

De interés: Chloé Dygert, nueva campeona mundial élite de contrarreloj femenina

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos estar bien para el 2020”, escribió Urán en su cuenta de twitter.


Temas relacionados

prestación de servicios

Prima de junio 2026 sí puede ser embargada: casos que permite la ley

El pago de mitad de año debe hacerse antes del 30 de junio y corresponde a 15 días de salario por cada semestre trabajado.
Fuera de esas dos excepciones, la prestación social sigue con su carácter de inembargable.



Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 25 de mayo de 2026

Durante la jornada del 25 de mayo, el euro alcanzó un máximo de $4.267,88 y un mínimo de $4.228,37, con una volatilidad de 39,51 puntos.

Ecopetrol y Puerto Bahía iniciarán ejecución de proyecto de regasificación en Cartagena

La infraestructura permitirá incorporar hasta 300 GBTUD al sistema nacional de gas desde diciembre de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.