Chris Froome y Rigoberto Urán están juntos otra vez; ahora agradecen a la vida

El pedalista colombiano sufrió una fractura de clavícula tras una dura caída en la Vuelta a España.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

El año 2020 no fue el mejor para Rigoberto Urán, quien se perdió el Giro de Italia por lesión y tuvo que abandonar la Vuelta a España por una fuerte caída que le ocasionó una rotura de clavícula en la primera semana, siendo una gran baja para el Education First que apeló a Sergio Higuita para salvar los muebles en la ronda ibérica.

El pedalista colombiano estuvo varios días hospitalizado hasta que fue dado de alta la semana pasada. Siempre estuvo activo en sus redes sociales informando sobre su salud y enviando mensajes de agradecimiento. Ahora, fuera del hospital, sorprendió con una foto junto a un gran amigo suyo que también tuvo un difícil año en World Tour.

Lea también: El primer cambio que tendría la Vuelta a España para la edición 2020

Chris Froome, ciclista del Ineos y multicampeón del Tour de Francia tuvo un encuentro con Rigoberto Urán y a modo jocoso el colombiano agradeció “estar vivos”, recordando que el británico sufrió un grave accidente en el Criterium del Dauphiné que le ocasionó múltiples fracturas y a la postre quedar afuera del Tour de Francia donde partía como gran favorito, pero donde su equipo pudo imponerse gracias a Egan Bernal.

Se espera que ambos deportistas, quienes compartieron equipo en el Sky y son grandes amigos, regresen a las competencias en las primeras carreras de 2020 iniciando el camino hacia una nueva edición del Tour de Francia.

De interés: Chloé Dygert, nueva campeona mundial élite de contrarreloj femenina

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos estar bien para el 2020”, escribió Urán en su cuenta de twitter.


Temas relacionados

Dólar en Colombia

Precio del dólar hoy: así cerró la divisa tras victoria de De la Espriella en el preconteo

Para algunos expertos hay dudas sobre la capacidad de gobernabilidad del nuevo mandatario debido al estrecho margen electoral con el que consiguió la victoria.
Dólar Abelardo de la Espriella



Dólar hoy: así reaccionaría el precio de la divisa este lunes tras resultados de la segunda vuelta

Peso se reevaluaría y dólar tendría una nueva caída, según se prevé tras triunfo de De la Espriella.

Importante empresa colombiana entra en liquidación: ¿Qué pasará con trabajadores y acreedores?

La Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación judicial de tres compañías del sector agroindustrial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.