Chris Froome y Rigoberto Urán están juntos otra vez; ahora agradecen a la vida

El pedalista colombiano sufrió una fractura de clavícula tras una dura caída en la Vuelta a España.
Rigoberto Urán, ciclista colombiano
Rigoberto Urán, ciclista colombiano Crédito: EF Education First Pro Cycling

El año 2020 no fue el mejor para Rigoberto Urán, quien se perdió el Giro de Italia por lesión y tuvo que abandonar la Vuelta a España por una fuerte caída que le ocasionó una rotura de clavícula en la primera semana, siendo una gran baja para el Education First que apeló a Sergio Higuita para salvar los muebles en la ronda ibérica.

El pedalista colombiano estuvo varios días hospitalizado hasta que fue dado de alta la semana pasada. Siempre estuvo activo en sus redes sociales informando sobre su salud y enviando mensajes de agradecimiento. Ahora, fuera del hospital, sorprendió con una foto junto a un gran amigo suyo que también tuvo un difícil año en World Tour.

Lea también: El primer cambio que tendría la Vuelta a España para la edición 2020

Chris Froome, ciclista del Ineos y multicampeón del Tour de Francia tuvo un encuentro con Rigoberto Urán y a modo jocoso el colombiano agradeció “estar vivos”, recordando que el británico sufrió un grave accidente en el Criterium del Dauphiné que le ocasionó múltiples fracturas y a la postre quedar afuera del Tour de Francia donde partía como gran favorito, pero donde su equipo pudo imponerse gracias a Egan Bernal.

Se espera que ambos deportistas, quienes compartieron equipo en el Sky y son grandes amigos, regresen a las competencias en las primeras carreras de 2020 iniciando el camino hacia una nueva edición del Tour de Francia.

De interés: Chloé Dygert, nueva campeona mundial élite de contrarreloj femenina

“Aquí dándonos moral y agradecidos de estar vivos, porque este 2019 no fue tan fácil esperamos estar bien para el 2020”, escribió Urán en su cuenta de twitter.


Temas relacionados

Dian

DIAN devolverá dinero adicional a estos contribuyentes: beneficiados y cómo reclamarlo

Algunos contribuyentes pueden acceder a un pago adicional por parte de la DIAN, pero no todos cumplen las condiciones para recibirlo.
Dian



Pensión de sobrevivientes: miles de solicitudes podrían ser rechazadas en 2026 por este motivo

La Corte Suprema de Justicia reiteró la importancia de acreditar un requisito fundamental para acceder a la pensión de sobrevivientes.

DIAN confirmó que trabajadores que superen estos ingresos deberán cumplir nuevas obligaciones tributarias en 2026

Superar determinados ingresos o firmar contratos por ciertos montos puede generar obligaciones adicionales ante la autoridad tributaria.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.