Con Cuadrado titular, Juventus derrotó a Chievo Verona

Mario Mandzukic anotó el primero a los 53 minutos tras gran pase del colombiano. Sergio Pellissier empató para los locales. Miralem Pjanic marcó a los 75 para los visitantes.
cuadradovictoria.jpg
AFP

El líder Juventus se impuso por 2-1 en el campo del Chievo gracias a un gran gol de falta directa del bosnio Miralem Pjanic en una duodécima jornada de la Serie A italiana en la que el Milan, guiado por un gol del español Suso, venció en Palermo y se hizo con la segunda plaza.

El Sassuolo, rival europeo del Athletic Bilbao sigue en crisis de resultados y tropezó 0-3 en casa contra un arrollador Atalanta, que consiguió su cuarto triunfo seguido y que ya está en la zona europea de la clasificación.

En Verona, el Juventus salió ganador de un duelo muy igualado gracias a una invención de Pjanic de falta directa. Los "bianconeri" se adelantaron en el 53 gracias a Mario Mandzukic pero recibieron el 1-1 con un penalti transformado por Sergio Pellissier (m. 67).

El tanto de Pjanic permitió a los turineses confirmar su primera posición liguera, con cinco puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, que venció 2-1 al Palermo.

Los "rossoneri" consiguieron la séptima victoria en los últimos nueve partidos gracias a los tantos de Jesús Fernández Sáez "Suso" (m. 15) y del ítalo peruano Gianluca Lapadula (m. 82). El último citado firmó su primer tanto en la Serie A con un taconazo y le dio al Milan la segunda plaza.

El Atalanta se perfila cada vez más como revelación de esta Serie A y se hizo con la quinta plaza tras golear 3-0 en el campo del Sassuolo. El argentino Alejandro Gómez (m. 19), Mattia Caldara (m. 24) y Andrea Conti (m. 43) anotaron los goles decisivos y le dieron a su equipo la quinta victoria en las últimas seis jornadas.

Por su parte, el Sassuolo, rival europeo del Athletic Club de Bilbao, sigue sin arrancar y ocupa ahora la decimosexta posición liguera, con 13 puntos.

Génova y Udinese empataron a uno en el estadio Marassi: los visitantes se adelantaron en el 11 gracias a un tanto del francés Cyril Thereau (m.11) pero los locales consiguieron la igualada por medio del argentino Lucas Ocampos, que anotó con un cabezazo (m. 23).

La duodécima fecha seguirá esta tarde con el Inter, todavía sin entrenador, que recibirá al Crotone y con el Fiorentina que se medirá con el Sampdoria (ambos duelos a las 18.00 locales, 16.00 GMT). Roma-Bolonia completará la jornada esta noche a las 20.45 locales, 18.45 GMT.

En el programa del sábado, Nápoles y Lazio empataron a uno en un duelo decidido por los goles del eslovaco Marek Hamsik, que adelantó a los locales, y del senegalés Keita Baldé. Los romanos se confirmaron en la cuarta posición mientras que los napolitanos bajaron hasta la sexta plaza.

Por su parte, el Torino goleó 5-1 al ascendido Cagliari, gracias a un doblete de Andrea Belotti y a los tantos del serbio Adem Ljajic, de Marco Baselli y de Daniele Baselli.

La jugadota de Cuadrado que increíblemente no terminó en gol

El gol de Miralem Pjanic

Miralem Pjanic Goal Chievo 1 - 2 Juventus 06... por goloviliga

El gol de Sergio Pellissier

El gol de Mario Mandzukic

.

...


Temas relacionados

Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de Gad 3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta Gad 3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 27 de febrero de 2026

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad