cuadradovictoria.jpg
AFP
6 Nov 2016 04:03 AM

Con Cuadrado titular, Juventus derrotó a Chievo Verona

Mario Mandzukic anotó el primero a los 53 minutos tras gran pase del colombiano. Sergio Pellissier empató para los locales. Miralem Pjanic marcó a los 75 para los visitantes.
La
Fm

El líder Juventus se impuso por 2-1 en el campo del Chievo gracias a un gran gol de falta directa del bosnio Miralem Pjanic en una duodécima jornada de la Serie A italiana en la que el Milan, guiado por un gol del español Suso, venció en Palermo y se hizo con la segunda plaza.

El Sassuolo, rival europeo del Athletic Bilbao sigue en crisis de resultados y tropezó 0-3 en casa contra un arrollador Atalanta, que consiguió su cuarto triunfo seguido y que ya está en la zona europea de la clasificación.

En Verona, el Juventus salió ganador de un duelo muy igualado gracias a una invención de Pjanic de falta directa. Los "bianconeri" se adelantaron en el 53 gracias a Mario Mandzukic pero recibieron el 1-1 con un penalti transformado por Sergio Pellissier (m. 67).

El tanto de Pjanic permitió a los turineses confirmar su primera posición liguera, con cinco puntos de ventaja sobre el Milan, segundo, que venció 2-1 al Palermo.

Los "rossoneri" consiguieron la séptima victoria en los últimos nueve partidos gracias a los tantos de Jesús Fernández Sáez "Suso" (m. 15) y del ítalo peruano Gianluca Lapadula (m. 82). El último citado firmó su primer tanto en la Serie A con un taconazo y le dio al Milan la segunda plaza.

El Atalanta se perfila cada vez más como revelación de esta Serie A y se hizo con la quinta plaza tras golear 3-0 en el campo del Sassuolo. El argentino Alejandro Gómez (m. 19), Mattia Caldara (m. 24) y Andrea Conti (m. 43) anotaron los goles decisivos y le dieron a su equipo la quinta victoria en las últimas seis jornadas.

Por su parte, el Sassuolo, rival europeo del Athletic Club de Bilbao, sigue sin arrancar y ocupa ahora la decimosexta posición liguera, con 13 puntos.

Génova y Udinese empataron a uno en el estadio Marassi: los visitantes se adelantaron en el 11 gracias a un tanto del francés Cyril Thereau (m.11) pero los locales consiguieron la igualada por medio del argentino Lucas Ocampos, que anotó con un cabezazo (m. 23).

La duodécima fecha seguirá esta tarde con el Inter, todavía sin entrenador, que recibirá al Crotone y con el Fiorentina que se medirá con el Sampdoria (ambos duelos a las 18.00 locales, 16.00 GMT). Roma-Bolonia completará la jornada esta noche a las 20.45 locales, 18.45 GMT.

En el programa del sábado, Nápoles y Lazio empataron a uno en un duelo decidido por los goles del eslovaco Marek Hamsik, que adelantó a los locales, y del senegalés Keita Baldé. Los romanos se confirmaron en la cuarta posición mientras que los napolitanos bajaron hasta la sexta plaza.

Por su parte, el Torino goleó 5-1 al ascendido Cagliari, gracias a un doblete de Andrea Belotti y a los tantos del serbio Adem Ljajic, de Marco Baselli y de Daniele Baselli.

La jugadota de Cuadrado que increíblemente no terminó en gol

El gol de Miralem Pjanic

Miralem Pjanic Goal Chievo 1 - 2 Juventus 06... por goloviliga

El gol de Sergio Pellissier

 

El gol de Mario Mandzukic

 

.

...