Chiellini y Mandzukic, bajas de la Juventus ante el Lyon

Por otra parte, Juan Guillerm Cuadrado ha entrado en la convocatoria de cara a la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, no disputarán con Juventus el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Lyon, anunció el club italiano.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no forma parte de los 20 convocados para viajar a Francia.

Moises Kean, la joven promesa de 16 años, sí repite convocatoria, en la que también estará otro prometedor futbolista, el defensa francés Yoan Severin, de 19 años y nacido cerca de Lyon.

Por otra parte, Juan Cuadrado, quien ingresa a la convocatoria, podría verse en el once tras su buena actuación el fin de semana en la Seria A.


Venezuela

Delcy Rodríguez y oposición se reúnen sin presencia de María Corina Machado en Venezuela

Las dos orillas políticas en el país vecino han tenido encuentros tras la captura de Nicolás Maduro.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Italia suspende el espacio de libre circulación con España tras crisis migratoria

Italia suspende Schengen con España por migrantes en Ceuta: cierra entradas aéreas y marítimas; controles solo a no europeos desde España por un mes.

Crisis migratoria en Ceuta: ¿Dónde queda y por qué lo reclama Marruecos si pertenece a España?

La llegada masiva de migrantes reavivó el debate sobre Ceuta, un territorio español en África reclamado por Marruecos.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.