Chiellini y Mandzukic, bajas de la Juventus ante el Lyon

Por otra parte, Juan Guillerm Cuadrado ha entrado en la convocatoria de cara a la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, no disputarán con Juventus el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Lyon, anunció el club italiano.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no forma parte de los 20 convocados para viajar a Francia.

Moises Kean, la joven promesa de 16 años, sí repite convocatoria, en la que también estará otro prometedor futbolista, el defensa francés Yoan Severin, de 19 años y nacido cerca de Lyon.

Por otra parte, Juan Cuadrado, quien ingresa a la convocatoria, podría verse en el once tras su buena actuación el fin de semana en la Seria A.


Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales en Perú: ¿Cómo están influyendo los votos del extranjero en el resultado de la segunda vuelta?

La líder del partido fujimorista Fuerza Popular indicó que Sánchez en su momento ha señalado que va a respetar los resultados finales y se remite a esa declaración.
Elecciones Perú



Elecciones en Perú: Keiko Fujimori reduce la diferencia sobre Sánchez ¿A cuántos votos está?

Del total de votos pendientes para conteo, el 63% corresponden a actas en el exterior, donde los electores han apoyado mayormente a Fujimori.

Director del FBI detalla medidas para prevenir el terrorismo durante el Mundial 2026

200 fuerzas conjuntas contra el terrorismo estarán desplegadas en los 78 partidos que acogerá Estados Unidos durante el Mundial.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.