Chiellini y Mandzukic, bajas de la Juventus ante el Lyon

Por otra parte, Juan Guillerm Cuadrado ha entrado en la convocatoria de cara a la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, no disputarán con Juventus el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Lyon, anunció el club italiano.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no forma parte de los 20 convocados para viajar a Francia.

Moises Kean, la joven promesa de 16 años, sí repite convocatoria, en la que también estará otro prometedor futbolista, el defensa francés Yoan Severin, de 19 años y nacido cerca de Lyon.

Por otra parte, Juan Cuadrado, quien ingresa a la convocatoria, podría verse en el once tras su buena actuación el fin de semana en la Seria A.


Cuba

Marco Rubio lidera investigación del tiroteo en aguas cubanas, que dejó cuatro muertos de una lancha estadounidense

El Gobierno cubano afirma que los asesinados intentaban infiltrarse con armas a la isla.
Marco Rubio



Bill y Hillary Clinton se preparan para responder preguntas sobre Jeffrey Epstein ante el Congreso

Bill Clinton viajó en el avión privado de Epstein al menos 16 veces, revelan los documentos.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.