Chiellini y Mandzukic, bajas de la Juventus ante el Lyon

Por otra parte, Juan Guillerm Cuadrado ha entrado en la convocatoria de cara a la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, no disputarán con Juventus el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Lyon, anunció el club italiano.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no forma parte de los 20 convocados para viajar a Francia.

Moises Kean, la joven promesa de 16 años, sí repite convocatoria, en la que también estará otro prometedor futbolista, el defensa francés Yoan Severin, de 19 años y nacido cerca de Lyon.

Por otra parte, Juan Cuadrado, quien ingresa a la convocatoria, podría verse en el once tras su buena actuación el fin de semana en la Seria A.


Bombas

Once vuelos reciben amenazas de bomba en Europa

Los nuevos episodios se producen dos días después de que otros siete vuelos con destino a Varsovia, Sofía, Roma y Murcia recibieran amenazas de bomba.
En Bulgaria se reportaron aterrizajes de tres aviones procedentes de Copenhague, Madrid y Londres.



JD Vance reconoce la causa principal de la derrota republicana: "es obvio para todos"

El vicepresidente dijo que, además de la causa principal, habían otra tres reconocibles por las cuales los votantes republicanos de 2024 eligieron el otro bando.

¿Trump como primer ministro en Israel? La inesperada propuesta del presidente estadounidense

Las declaraciones de Trump se produjeron en una entrevista telefónica el 3 de noviembre de 2026 con el programa "Fox & Friends" de Fox News.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.