Chiellini y Mandzukic, bajas de la Juventus ante el Lyon

Por otra parte, Juan Guillerm Cuadrado ha entrado en la convocatoria de cara a la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa central Giorgio Chiellini y el delantero croata Mario Mandzukic, lesionados, no disputarán con Juventus el partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante el Lyon, anunció el club italiano.

Chiellini, con problemas en el muslo derecho, ya se perdió el partido del sábado contra el Udinese (victoria 2-1), mientras que Mandzukic, titular hace dos días, tiene molestias en los aductores.

El centrocampista Claudio Marchisio, que el sábado regresó a una convocatoria tras seis meses de ausencia por una lesión de rodilla, no forma parte de los 20 convocados para viajar a Francia.

Moises Kean, la joven promesa de 16 años, sí repite convocatoria, en la que también estará otro prometedor futbolista, el defensa francés Yoan Severin, de 19 años y nacido cerca de Lyon.

Por otra parte, Juan Cuadrado, quien ingresa a la convocatoria, podría verse en el once tras su buena actuación el fin de semana en la Seria A.


Paraguay

Santiago Peña y la crisis política en Paraguay: por qué el Congreso rechazó su renuncia

La sesión conjunta de diputados y senadores no consiguió el cuórum necesario para resolver la dimisión.
La crisis política de Paraguay entró en una nueva etapa después de que el Congreso no lograra aceptar la renuncia del presidente Santiago Peña, presentada el jueves 5 de noviembre de 2026.



Presidente Peña pide 72 horas para armar su defensa previo al juicio político en el que se espera su destitución

Peña está siendo acusado de desviar fondos del Ueno Bank, del cual era accionista y quebró.

Papa León XIV inicia viaje por Latinoamérica para llevar mensaje de unión

Tras completar su proceso de recuperación por la operación de cáncer de pulmón, el sumo pontífice retoma su agenda.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado