Chicharito: nuestro objetivo es llegar a la final de la Copa del Mundo

Sin embargo, el delantero 'Manito' recordó que faltan Suecia y Corea del Sur en primera ronda.
El 'Chicharito' celebra la anotación de su compañero Hirving Lozano sobre Alemania
El 'Chicharito' celebra la anotación de su compañero Hirving Lozano sobre Alemania Crédito: AFP

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández reconoció tras ganar a Alemania que el objetivo de esta selección es jugar la final de la Copa del Mundo pero, al mismo tiempo, pidió "calma, paso a paso", sin olvidar que es una victoria "importantísima, para disfrutar".

"Es tremendo este triunfo pero de nada vale si no ganamos a Suecia y Corea. Hay que ver lo que hicimos bien para mantenerlo y también los errores, para corregirlos", dijo el exjugador del Real Madrid, ahora en las filas de West Ham inglés.

"Tampoco debemos decir que Alemania es el rival a vencer del grupo, porque Suecia y Corea pueden dar el mismo grado de dificultad o más", concluyó.

Otro delantero del equipo nacional mexicano, Raúl Jiménez, destacó "lo sólido que fue atrás México y la ocasión que aprovecharon en ataque".

"En el anterior Mundial empatamos con Brasil, pero era solo un empate y quizás esta sí es la victoria más grande que me ha tocado vivir. Este triunfo se disfruta de una mejor manera", concluyó el nuevo delantero centro del Wolverhampton.

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella