Chicharito deja al descubierto la crueldad de Van Gaal

El delantero mexicano, hoy en el Bayer Leverkusen, reveló cuánto contaba para el holandés.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde hace mucho tiempo las decisiones de Louis van Gaal como técnico han sido muy cuestionadas, pero por el impacto mediático desencadenado en el Manchester United con jugadores como Radamel Falcao, Ángel Di María y Javier Hernández, se han agudizado.

"Hablo con Van Gaal y que sólo tenía uno por ciento de opciones de disputar el puesto. Así que salgo al Bayer. Tengo confianza desde el primer día. Me siento importante, no sólo por los goles, sino porque en todos los partidos siempre me veo titular", dijo al programa Fiebre Maldini del Canal Plus Movistar.

Sobre su partida al Real Madrid -en su momento-, Van Gaal también le dedicó unas palabras al mexicano; "me dijo que tendría que pelear el puesto, pero si saliese una oferta que la tomase. Apareció el Real Madrid y no fue una decisión difícil para mí".

Para quien sí dejó palabras ejemplares fue para el técnico Sir Alex Ferguson; "totalmente agradecido (...) me parece el mejor de la historia (...) a todos les daba su lugar. Un jugador no considerado podía acabar la temporada con 15 partidos. Me abrió las puertas a Europa".


Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.