Chicharito dedicó su gol a Jalisco y a todo México

Por ahora Patricia no ha producido víctimas, aunque sí miles de evacuados, muchos de ellos turistas que disfrutaban de sus vacaciones en la costa este mexicana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, jugador del Bayer Leverkusen alemán, dedicó el gol que marcó este sábado en la Bundesliga al estado de Jalisco y a todo México, que vive con inquietud el paso del huracán Patricia.

"Este gol va para toda la gente de mi hermoso Jalisco y todo México!! Mucha fuerza en estos tiempos! #HuracanPatricia", escribió Chicharito en su cuenta de Twitter después de marcar uno de los cuatro tantos con los que el Leverkusen remontó un 0-2 y batió por 4-3 al Stuttgart en la décima jornada de la liga alemana.

A pesar de la pérdida de fuerza del ciclón, que este viernes fue calificado como el más poderoso de la historia reciente del país, el servicio meteorológico recomendó a la población extremar precauciones "por lluvias, viento y oleaje".

El Sistema Nacional de Protección Civil declaró la alerta roja para varios estados del oeste y del norte de México.


Temas relacionados

Políticos

Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo: hora y detalles

La ceremonia religiosa se realizará este martes 3 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en Bogotá.
Antonio Navarro Wolff será despedido en Jardines del Recuerdo



Cae banda que cobraba $13 millones mensuales al transporte informal en Bosa

Los presuntos integrantes exigían a conductores de transporte informal de Bosa el pago colectivo de 13 millones de pesos mensuales

Capturan a joven de 20 años que ocultaba una granada de fragmentación en el centro de Bogotá

El procedimiento se realizó en la carrera 12 con calle 13, en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.