'Chicharito', baja por lesión del Leverkusen ante el Darmstadt

'Chicharito' sufrió un desgarro muscular en los glúteos el martes en la eliminación en cuartos de final de la Copa de Alemania frente al Werder Bremen (3-1).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Bayer Leverkusen no podrá contar con su goleador mexicano 'Chicharito' Hernández, lesionado en los glúteos, para el desplazamiento del sábado al estadio del Darmstadt, en la 21ª jornada de la Bundesliga.

El delantero mexicano abrió de penal el marcador (minuto 22), en el que fue su 22º gol en 26 partidos desde su llegada al Leverkusen procedente del Manchester United tras una cesión en el Real Madrid.

Fue reemplazado en el minuto 57 y abandonó el terreno de juego haciendo gestos de dolor.

En la Bundesliga el internacional mexicano de 27 años lleva 13 goles, con dos dobletes y un triplete. Es el cuarto en la lista de artilleros, que lidera el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y sus 20 tantos para el Borussia Dortmund.

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.