Cheryshev recibe el perdón del Bernabéu

El jugador la ha pasado muy mal desde el error en Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Denis Cheryshev, internacional ruso del Real Madrid, recibió el perdón de la afición madridista cuando saltó al césped ante el Malmoe, tras ser silbado en las alineaciones por segundo partido consecutivo por su alineación indebida en Cádiz en Copa del Rey, después de que la plantilla le dedicase un tanto.

Nada más iniciarse la segunda parte Cristiano Ronaldo marcó el cuarto tanto del encuentro y se dirigió al banquillo del Real Madrid para abrazarse a Cheryshev. Toda la plantilla madridista acudió para hacer una piña alrededor del futbolista ruso, cuya alineación en Cádiz ha provocado la eliminación del Real Madrid de Copa del Rey, a la espera del resultado de los recursos presentados.

Rafa Benítez quiso dar minutos a Cheryshev y consiguió que se ganase el perdón de la grada del Bernabéu. A los 76 minutos saltó al césped por el croata Mateo Kovacic y los aplausos se impusieron a algún silbido aislado.

El cambio natural era Marcos Llorente pero Benítez tuvo un gesto con Cheryshev, que está pasando por malos momentos desde lo vivido en Cádiz. Jugó fuera de su posición, de medio centro junto a Casemiro, y a un minuto del final incluso rozó el noveno tanto del encuentro cuando un disparo raso con la pierna izquierda se estrelló en el palo derecho de la meta defendida por Johan Wiland.


Inmigrantes

Detención de periodista colombiana por Migración de EE.UU.: Flip busca apoyo de organismos para la libertad de prensa

La barranquillera Estefany Rodríguez, detenida por ocho agentes de ICE, se desempeña como reportera para medios como Nashville Noticias.
Estefany Rodríguez (der.), periodista barranquillera fue detenida por agentes de inmigración del ICE, en Estados Unidos



Venezuela registra 51,9% de inflación en lo que va del año: primera cifra desde octubre de 2024

El precio del dólar en el mercado oficial de divisas pasó de 301,37 a 417,35 bolívares, un alza del 38,4 %.

Tasa de desempleo en EE.UU. amentó al 4,4% en febrero: Se perdieron 92.000 puestos

El año había comenzado con un mercado laboral firme sumando 125.000 puestos de trabajo

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.