Cheryshev recibe el perdón del Bernabéu

El jugador la ha pasado muy mal desde el error en Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Denis Cheryshev, internacional ruso del Real Madrid, recibió el perdón de la afición madridista cuando saltó al césped ante el Malmoe, tras ser silbado en las alineaciones por segundo partido consecutivo por su alineación indebida en Cádiz en Copa del Rey, después de que la plantilla le dedicase un tanto.

Nada más iniciarse la segunda parte Cristiano Ronaldo marcó el cuarto tanto del encuentro y se dirigió al banquillo del Real Madrid para abrazarse a Cheryshev. Toda la plantilla madridista acudió para hacer una piña alrededor del futbolista ruso, cuya alineación en Cádiz ha provocado la eliminación del Real Madrid de Copa del Rey, a la espera del resultado de los recursos presentados.

Rafa Benítez quiso dar minutos a Cheryshev y consiguió que se ganase el perdón de la grada del Bernabéu. A los 76 minutos saltó al césped por el croata Mateo Kovacic y los aplausos se impusieron a algún silbido aislado.

El cambio natural era Marcos Llorente pero Benítez tuvo un gesto con Cheryshev, que está pasando por malos momentos desde lo vivido en Cádiz. Jugó fuera de su posición, de medio centro junto a Casemiro, y a un minuto del final incluso rozó el noveno tanto del encuentro cuando un disparo raso con la pierna izquierda se estrelló en el palo derecho de la meta defendida por Johan Wiland.


terremoto

España reporta 164 ciudadanos desaparecidos en Colombia tras el terremoto

El terremoto del lunes, hasta ahora, ha dejado una cifra de 181 muertos y casi 300 heridos.
Edificio derrumbado en Cali tras el terremoto del 11 de agosto



Rubio, Meloni, Zelensky, Bukele: La comunidad internacional se vuelca en solidaridad con Colombia tras el terremoto

Los recuentos iniciales hablan de más de 50 muertos tras el terremoto de 7.4 en Chocó.

El temblor de este lunes de 7,4 en Colombia se sintió fuerte en Panamá y Ecuador

Por ahora no hay reporte de víctimas fatales ni en Colombia ni en otros lugares del continente.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.