Cheryshev recibe el perdón del Bernabéu

El jugador la ha pasado muy mal desde el error en Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Denis Cheryshev, internacional ruso del Real Madrid, recibió el perdón de la afición madridista cuando saltó al césped ante el Malmoe, tras ser silbado en las alineaciones por segundo partido consecutivo por su alineación indebida en Cádiz en Copa del Rey, después de que la plantilla le dedicase un tanto.

Nada más iniciarse la segunda parte Cristiano Ronaldo marcó el cuarto tanto del encuentro y se dirigió al banquillo del Real Madrid para abrazarse a Cheryshev. Toda la plantilla madridista acudió para hacer una piña alrededor del futbolista ruso, cuya alineación en Cádiz ha provocado la eliminación del Real Madrid de Copa del Rey, a la espera del resultado de los recursos presentados.

Rafa Benítez quiso dar minutos a Cheryshev y consiguió que se ganase el perdón de la grada del Bernabéu. A los 76 minutos saltó al césped por el croata Mateo Kovacic y los aplausos se impusieron a algún silbido aislado.

El cambio natural era Marcos Llorente pero Benítez tuvo un gesto con Cheryshev, que está pasando por malos momentos desde lo vivido en Cádiz. Jugó fuera de su posición, de medio centro junto a Casemiro, y a un minuto del final incluso rozó el noveno tanto del encuentro cuando un disparo raso con la pierna izquierda se estrelló en el palo derecho de la meta defendida por Johan Wiland.


Rusia

Vladimir Putin advierte a la OTAN: Rusia usará “todo tipo de armas” si atacan Kaliningrado

Putin avisa que podría usar armas nucleares si sus fuerzas son atacadas. La declaración se da en medio de una creciente tensión militar con la OTAN en el mar Báltico y cerca de las fronteras rusas.
Vladimir Putin, presidente ruso, advierte a la OTAN por posibles ataques a Kaliningrado



¿Quién es Smit Machchhar, el piloto indio que salvó de la muerte a 174 personas en el vuelo de Flydubai?

Machchhar fue recibido en Israel por el primer ministro Netanyahu como un "héroe".

Arrestan al fiscal general de Bolivia y a un exministro de Arce por relación con el narcotráfico

A ambos funcionarios Estados Unidos les había revocado la visa un par de días antes de su aprehensión.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.