Cheryshev recibe el perdón del Bernabéu

El jugador la ha pasado muy mal desde el error en Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Denis Cheryshev, internacional ruso del Real Madrid, recibió el perdón de la afición madridista cuando saltó al césped ante el Malmoe, tras ser silbado en las alineaciones por segundo partido consecutivo por su alineación indebida en Cádiz en Copa del Rey, después de que la plantilla le dedicase un tanto.

Nada más iniciarse la segunda parte Cristiano Ronaldo marcó el cuarto tanto del encuentro y se dirigió al banquillo del Real Madrid para abrazarse a Cheryshev. Toda la plantilla madridista acudió para hacer una piña alrededor del futbolista ruso, cuya alineación en Cádiz ha provocado la eliminación del Real Madrid de Copa del Rey, a la espera del resultado de los recursos presentados.

Rafa Benítez quiso dar minutos a Cheryshev y consiguió que se ganase el perdón de la grada del Bernabéu. A los 76 minutos saltó al césped por el croata Mateo Kovacic y los aplausos se impusieron a algún silbido aislado.

El cambio natural era Marcos Llorente pero Benítez tuvo un gesto con Cheryshev, que está pasando por malos momentos desde lo vivido en Cádiz. Jugó fuera de su posición, de medio centro junto a Casemiro, y a un minuto del final incluso rozó el noveno tanto del encuentro cuando un disparo raso con la pierna izquierda se estrelló en el palo derecho de la meta defendida por Johan Wiland.





Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Zelensky se rebela: Desafía a Trump y reanuda ataques contra refinerías rusas

Trump dijo que Zelensky era un dictador mientras que el presidente ucraniano lo acusó de ser admirador de los dictadores.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar