Cheryshev recibe el perdón del Bernabéu

El jugador la ha pasado muy mal desde el error en Copa del Rey.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Denis Cheryshev, internacional ruso del Real Madrid, recibió el perdón de la afición madridista cuando saltó al césped ante el Malmoe, tras ser silbado en las alineaciones por segundo partido consecutivo por su alineación indebida en Cádiz en Copa del Rey, después de que la plantilla le dedicase un tanto.

Nada más iniciarse la segunda parte Cristiano Ronaldo marcó el cuarto tanto del encuentro y se dirigió al banquillo del Real Madrid para abrazarse a Cheryshev. Toda la plantilla madridista acudió para hacer una piña alrededor del futbolista ruso, cuya alineación en Cádiz ha provocado la eliminación del Real Madrid de Copa del Rey, a la espera del resultado de los recursos presentados.

Rafa Benítez quiso dar minutos a Cheryshev y consiguió que se ganase el perdón de la grada del Bernabéu. A los 76 minutos saltó al césped por el croata Mateo Kovacic y los aplausos se impusieron a algún silbido aislado.

El cambio natural era Marcos Llorente pero Benítez tuvo un gesto con Cheryshev, que está pasando por malos momentos desde lo vivido en Cádiz. Jugó fuera de su posición, de medio centro junto a Casemiro, y a un minuto del final incluso rozó el noveno tanto del encuentro cuando un disparo raso con la pierna izquierda se estrelló en el palo derecho de la meta defendida por Johan Wiland.


Ayuda humanitaria

Famosos piden ayudas para Venezuela: el llamado que hicieron para apoyar a las víctimas

Dos terremotos de magnitudes 7.2 y 7.5 sacudieron al país con apenas 40 segundos de diferencia.
Entre quienes hicieron un llamado para apoyar a los damnificados también estuvo Shakira, quien invitó a sus seguidores a colaborar con las organizaciones que ya trabajan sobre el terreno atendiendo a las comunidades afectadas.



Niños rescatados sin sus padres llegan a hospitales de Caracas tras el potente terremoto en Venezuela

Decenas de niños rescatados tras los terremotos en Venezuela llegaron solos a hospitales de Caracas, mientras aumenta el balance de muertos, heridos y desaparecidos.

150 millones de dólares y equipos de búsqueda y rescate: La asistencia que EE.UU. enviará a Venezuela tras los terremotos

El Departamento de Guerra estará encargado del transporte de personal y ayuda humanitaria hacia las zonas afectadas.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026