Chelsea ya habría aceptado vender a Cuadrado a la Juventus

Medios europeos dicen que el colombiano sería oficialmente del conjunto italiano por 21 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juventus de Turín cerrará en el mercado de fichajes del próximo mes de enero el traspaso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra cedido por el Chelsea en el conjunto italiano, según publica la prensa inglesa, que apunta a que Chelsea ya habría aceptado venderlo.

El vigente campeón de la Serie A pagaría 15 millones de libras (cerca de 21 millones de euros) por el colombiano, de 27 años de edad, que hasta ahora ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Vecchia Signora. El Chelsea había tasado al colombiano en 18 millones de libras (24,5 millones de euros), pero estaría dispuesto a aceptar una oferta menor en enero para poder así reforzar su plantilla.

Cuadrado, que llegó el pasado enero a los 'blues' procedente del Fiorentina por cerca de 35 millones de euros, solo fue titular en cuatro ocasiones en el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho en sus seis meses en el club. La falta de oportunidades y la llegada del atacante español Pedro Rodríguez precipitó la salida del colombiano, que en Juventus se ha vuelto importante.

Evening Standard, periódico inglés, da por hecho el traspaso. Consulte aquí la versión de Evening Standard


Temas relacionados

Fedegan

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mi”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

La FM conoció detalles de la reunión en la que el ministro de Agricultura le habría pedido a Lafaurie retirarse tras cuestionar los recursos del Fondo Nacional del Ganado.
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.



Congreso aprobó Ley de Sometimiento que pasa a sanción presidencial

Con 95 votos a favor y 10 en contra, la Cámara avaló el mismo texto del Senado.

Analista sobre Ley de rescate económico: "Crea un régimen especial para megainversiones"

El Gobierno busca el apoyo del legislativo para que el FMI vea con buenos ojos un préstamo en el futuro.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.