Chelsea ya habría aceptado vender a Cuadrado a la Juventus

Medios europeos dicen que el colombiano sería oficialmente del conjunto italiano por 21 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juventus de Turín cerrará en el mercado de fichajes del próximo mes de enero el traspaso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra cedido por el Chelsea en el conjunto italiano, según publica la prensa inglesa, que apunta a que Chelsea ya habría aceptado venderlo.

El vigente campeón de la Serie A pagaría 15 millones de libras (cerca de 21 millones de euros) por el colombiano, de 27 años de edad, que hasta ahora ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Vecchia Signora. El Chelsea había tasado al colombiano en 18 millones de libras (24,5 millones de euros), pero estaría dispuesto a aceptar una oferta menor en enero para poder así reforzar su plantilla.

Cuadrado, que llegó el pasado enero a los 'blues' procedente del Fiorentina por cerca de 35 millones de euros, solo fue titular en cuatro ocasiones en el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho en sus seis meses en el club. La falta de oportunidades y la llegada del atacante español Pedro Rodríguez precipitó la salida del colombiano, que en Juventus se ha vuelto importante.

Evening Standard, periódico inglés, da por hecho el traspaso. Consulte aquí la versión de Evening Standard


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

Nuevo decreto: el gabinete de De La Espriella asume funciones del presidente

Las carteras de Interior, Defensa y Cancillería concentran las principales facultades que delega la Casa de Nariño.
El Presidente Abelardo De La Espriella al finalizar el Consejo de Ministros presentó el primer balance de resultados del Plan de Choque en Salud.



Gobierno pide extremar medidas para evitar que más colombianos terminen reclutados en la guerra entre Rusia y Ucrania

Cancillería pidió a los colombianos verificar las condiciones y los posibles riesgos de esas ofertas antes de asumir cualquier compromiso.

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Las medidas del mandatario han sido criticadas, pero hace un año las mismas tuvieron un espacio de tiempo más amplios.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.