Chelsea ya habría aceptado vender a Cuadrado a la Juventus

Medios europeos dicen que el colombiano sería oficialmente del conjunto italiano por 21 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juventus de Turín cerrará en el mercado de fichajes del próximo mes de enero el traspaso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra cedido por el Chelsea en el conjunto italiano, según publica la prensa inglesa, que apunta a que Chelsea ya habría aceptado venderlo.

El vigente campeón de la Serie A pagaría 15 millones de libras (cerca de 21 millones de euros) por el colombiano, de 27 años de edad, que hasta ahora ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Vecchia Signora. El Chelsea había tasado al colombiano en 18 millones de libras (24,5 millones de euros), pero estaría dispuesto a aceptar una oferta menor en enero para poder así reforzar su plantilla.

Cuadrado, que llegó el pasado enero a los 'blues' procedente del Fiorentina por cerca de 35 millones de euros, solo fue titular en cuatro ocasiones en el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho en sus seis meses en el club. La falta de oportunidades y la llegada del atacante español Pedro Rodríguez precipitó la salida del colombiano, que en Juventus se ha vuelto importante.

Evening Standard, periódico inglés, da por hecho el traspaso. Consulte aquí la versión de Evening Standard


Temas relacionados

CNE

CNE fija en $8.287 la reposición por voto para las consultas presidenciales de 2026

El organismo electoral estableció un tope de gastos de campaña superior a los 18.555 millones de pesos, tras actualizar los valores conforme al IPC de los últimos tres años.
Consejo Nacional Electoral (CNE)



Gustavo Petro es el presidente que ha hecho las alocuciones más largas: han durado más de 48 horas

Sus tres antecesores apenas suman 29 horas en la duración de las alocuciones en 15 años.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe

“Yo quiero pedir perdón por eso, en especial a la mamá del sargento”: Alfredo Acosta Zapata, nuevo ministro de la Igualdad

Alfredo Acosta Zapata, ministro de la igualdad