Chelsea ya habría aceptado vender a Cuadrado a la Juventus

Medios europeos dicen que el colombiano sería oficialmente del conjunto italiano por 21 millones de euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juventus de Turín cerrará en el mercado de fichajes del próximo mes de enero el traspaso del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra cedido por el Chelsea en el conjunto italiano, según publica la prensa inglesa, que apunta a que Chelsea ya habría aceptado venderlo.

El vigente campeón de la Serie A pagaría 15 millones de libras (cerca de 21 millones de euros) por el colombiano, de 27 años de edad, que hasta ahora ha sido uno de los futbolistas más destacados de la Vecchia Signora. El Chelsea había tasado al colombiano en 18 millones de libras (24,5 millones de euros), pero estaría dispuesto a aceptar una oferta menor en enero para poder así reforzar su plantilla.

Cuadrado, que llegó el pasado enero a los 'blues' procedente del Fiorentina por cerca de 35 millones de euros, solo fue titular en cuatro ocasiones en el conjunto entrenado por el portugués José Mourinho en sus seis meses en el club. La falta de oportunidades y la llegada del atacante español Pedro Rodríguez precipitó la salida del colombiano, que en Juventus se ha vuelto importante.

Evening Standard, periódico inglés, da por hecho el traspaso. Consulte aquí la versión de Evening Standard


Temas relacionados

Pasaporte

Consejo de Estado rechaza demanda que pretendía tumbar contrato de pasaportes

La corporación no anuló todas las actuaciones judiciales que cursan contra el contrato de pasaportes.
Pasaporte Colombiano



Tras petición para sancionar a Atlas Intel, CNE responde a polémica con encuestadoras

En los próximos días se tomarán decisiones sobre el actuar de las firmas encuestadoras.

Reforma al Icetex continúa en cuidados intensivos en el Congreso

Se conformó una subcomisión para resolver los desacuerdos y tratar de salvarlo la próxima semana.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia