Chelsea venderá a Cuadrado y regresará a Falcao, según la prensa inglesa

The Telegraph asegura que los colombianos están en los movimientos de cara al próximo mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Telegraph dice que Chelsea, de pésima temporada, piensa en la manera de enderezar el camino en 2016. Según la versión, el club inglés venderá a Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus, en monto por establecer.

Respecto a Radamel Falcao García, el medio sostiene que lo enviará de regreso a Mónaco, de manera que pueda abrir espacio a otros delanteros. El medio agrega que Chelsea tiene entre sus objetivos a Jamie Vardy, actualmente en el Leicester City, a Saido Berahino, futbolista del West Bromwich Albion y a Alex, al servicio de Shakjtar Donetsk.

Esta semana, José Mourinho, técnico de Chelsea, aseguró que Falcao sigue lesionado, razón por la cual no puede tenerlo presente para el juego ante Porto este miércoles, donde se juega su permanencia en Liga de Campeones de Europa.


Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.