Chelsea venderá a Cuadrado y regresará a Falcao, según la prensa inglesa

The Telegraph asegura que los colombianos están en los movimientos de cara al próximo mercado de fichajes.
Archivo La FM
Crédito: La FM

The Telegraph dice que Chelsea, de pésima temporada, piensa en la manera de enderezar el camino en 2016. Según la versión, el club inglés venderá a Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus, en monto por establecer.

Respecto a Radamel Falcao García, el medio sostiene que lo enviará de regreso a Mónaco, de manera que pueda abrir espacio a otros delanteros. El medio agrega que Chelsea tiene entre sus objetivos a Jamie Vardy, actualmente en el Leicester City, a Saido Berahino, futbolista del West Bromwich Albion y a Alex, al servicio de Shakjtar Donetsk.

Esta semana, José Mourinho, técnico de Chelsea, aseguró que Falcao sigue lesionado, razón por la cual no puede tenerlo presente para el juego ante Porto este miércoles, donde se juega su permanencia en Liga de Campeones de Europa.


Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM