Chelsea ultima el fichaje de Pato, dice prensa inglesa

Según informa 'Daily Telegraph', el conjunto londinense, que lleva negociando con Pato desde comienzos de la pasada semana, se ha fijado en él como sustituto de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea está cerca de completar el fichaje para las tres próximas temporadas del delantero internacional brasileño Alexandre Pato procedente del Corinthians, avanzó este miércoles la prensa inglesa.

Pato, de 26 años, internacional con la 'canarinha' en 27 ocasiones (diez goles), llegaría al Chelsea por cerca de diez millones de libras (13 millones de euros) con un contrato hasta el año 2019.

El brasileño, siempre según el rotativo inglés, habría ya hablado con su compatriota Willian y con el tercer portero del equipo, el italiano Marco Amelia, con quien coincidió en las filas del Milán, para anunciarles el fichaje.

El Chelsea, que además de Pato también se ha fijado en Jamie Vardy (Leicester City), Carlos Bacca (Milán) y Saido Berahino (West Bromwich Albion), espera que el brasileño pueda contribuir en la faceta goleadora del equipo, algo que, aparte de Diego Costa, no han hecho ni Falcao García ni Loic Remy.


Temas relacionados

Lluvias

Onda tropical en Colombia 2026: Estos serán los departamentos afectados por las fuertes lluvias

En mayo se esperan fuertes lluvias en varias regiones del país que podrían afectar zonas en las que el frente frío causó daños.
Ideam advirtió al norte de Colombia sobre una onda tropical que generará intensas lluvias.



Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

¿Mina que explotó en Sutatausa cumplía con las normas de seguridad para operar? Esto se sabe

La Agencia Nacional de Minería había realizado una visita previa al socavón, el pasado 9 de abril.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026