Chelsea ultima el fichaje de Pato, dice prensa inglesa

Según informa 'Daily Telegraph', el conjunto londinense, que lleva negociando con Pato desde comienzos de la pasada semana, se ha fijado en él como sustituto de Radamel Falcao.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea está cerca de completar el fichaje para las tres próximas temporadas del delantero internacional brasileño Alexandre Pato procedente del Corinthians, avanzó este miércoles la prensa inglesa.

Pato, de 26 años, internacional con la 'canarinha' en 27 ocasiones (diez goles), llegaría al Chelsea por cerca de diez millones de libras (13 millones de euros) con un contrato hasta el año 2019.

El brasileño, siempre según el rotativo inglés, habría ya hablado con su compatriota Willian y con el tercer portero del equipo, el italiano Marco Amelia, con quien coincidió en las filas del Milán, para anunciarles el fichaje.

El Chelsea, que además de Pato también se ha fijado en Jamie Vardy (Leicester City), Carlos Bacca (Milán) y Saido Berahino (West Bromwich Albion), espera que el brasileño pueda contribuir en la faceta goleadora del equipo, algo que, aparte de Diego Costa, no han hecho ni Falcao García ni Loic Remy.


Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez