Mayra le ganó el mano a mano a Linda: victoria del Chelsea en la Champions Femenina

Mayra Ramírez y Linda Caicedo anotaron gol en el partido entre Chelsea y Real Madrid por la Champions League Femenina.
Mayra Ramírez y Linda Caicedo
Mayra Ramírez y Linda Caicedo se enfrentaron en el duelo de colombianas por la Champions League Femenina Crédito: Chelsea Femenino y Real Madrid Femenino

El Chelsea comenzó su búsqueda de la gloria en la Liga de Campeones Femenina con una victoria por 3-2 sobre el Real Madrid el martes, mientras que el ocho veces campeón Lyon obtuvo una cómoda victoria contra el debutante Galatasaray.

Sjoeke Nuesken y Guro Reiten dieron al Chelsea la ventaja antes de que Alba Redondo acortara distancias para los visitantes antes del descanso.

Le puede interesar: Escándalo en Argentina: Borja recibió denuncia por supuesto maltrato infantil

Mayra Ramírez anotó en la segunda mitad para restablecer la ventaja de dos goles del Chelsea. Un remate de Linda Caicedo en el último momento preparó el terreno para un final lleno de nervios en Stamford Bridge.

Mayra Ramírez le ganó el duelo a Linda Caicedo

El Chelsea se adelantó en el marcador en el segundo minuto cuando un centro de Johanna Rytting Kaneryd golpeó a la desafortunada Sheila García, a través de la cabeza de Nuesken, y se coló en la portería madridista.

Las campeonas inglesas duplicaron su ventaja poco antes de la media hora cuando el árbitro señaló el punto de penalti después de que María Méndez atrapó a Nuesken mientras ambas peleaban por un balón suelto en el área. Reiten lanzó el penalti fuera del alcance de Misa Rodríguez, que había adivinado correctamente hacia dónde lanzarse.

El Madrid redujo distancias en el minuto 39. Una gran jugada por la banda de Olga Carmona generó la ocasión y, tras una jugada de pinball en el área del Chelsea, Redondo mostró serenidad para tocar el balón y rematar desde diez yardas.

Vea también: Sancionan a Ecuador en Eliminatorias por cánticos homófobos

Mayra Ramírez y Linda Caicedo, protagonistas en Champions

Ramírez restableció la ventaja de dos goles de los locales a los ocho minutos del segundo tiempo con un cabezazo que superó al portero Misa.

Caicedo convirtió a corta distancia en el minuto 84 después de que Lucy Bronze bloqueara un remate que iba rumbo al arco en la línea, sin embargo, las españolas no pudieron completar la remontada y el Chelsea consiguió la victoria.


Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026