Chelsea sí negociaría con Juventus el fichaje de Cuadrado

El jugador colombiano dijo en su momento que su futuro no dependía de él; sin embargo, quedarse en la Juve sería lo mejor tras ganar la Liga y la Copa en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental en la Juventus de Italia. El club se quiere quedar con el jugador y para retenerlo ofrece al Chelsea al ghanés Kuadwo Asamoah.

De esta manera lo anunció el medio italiano Corriere dello Sport; el conjunto inglés estaría dispuesto a aceptar la negociación entre los pases de ambos jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una magnífica presentación en la final de la Copa de Italia el pasado fin de semana, donde puso el pase de gol para que el español Álvaro Morata anotara el tanto de la conquista dle título sobre su rival, el Milan.

El jugador colombiano se ganó el cariño del club y de la hinchada, por eso están haciendo lo posible para que Cuadrado pueda militar en el campeón de la Serie A por una temporada más.

Esta información se da adportas del mercado de verano europeo (junio-julio próximos), en el que seguramente se darán muchas sorpresas.

Con información de Antena 2.


Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.