Chelsea sí negociaría con Juventus el fichaje de Cuadrado

El jugador colombiano dijo en su momento que su futuro no dependía de él; sin embargo, quedarse en la Juve sería lo mejor tras ganar la Liga y la Copa en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental en la Juventus de Italia. El club se quiere quedar con el jugador y para retenerlo ofrece al Chelsea al ghanés Kuadwo Asamoah.

De esta manera lo anunció el medio italiano Corriere dello Sport; el conjunto inglés estaría dispuesto a aceptar la negociación entre los pases de ambos jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una magnífica presentación en la final de la Copa de Italia el pasado fin de semana, donde puso el pase de gol para que el español Álvaro Morata anotara el tanto de la conquista dle título sobre su rival, el Milan.

El jugador colombiano se ganó el cariño del club y de la hinchada, por eso están haciendo lo posible para que Cuadrado pueda militar en el campeón de la Serie A por una temporada más.

Esta información se da adportas del mercado de verano europeo (junio-julio próximos), en el que seguramente se darán muchas sorpresas.

Con información de Antena 2.


Hollywood

¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.
La disputa legal por ‘Romper el círculo’ terminó con un acuerdo sin detalles públicos.



Quién es María Angélica Mallarino y por qué están pidiendo ayuda por la salud de la actriz

La actriz María Angélica Mallarino es motivo de una campaña que busca 60 millones para continuar su tratamiento médico.

Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.