Chelsea sí negociaría con Juventus el fichaje de Cuadrado

El jugador colombiano dijo en su momento que su futuro no dependía de él; sin embargo, quedarse en la Juve sería lo mejor tras ganar la Liga y la Copa en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental en la Juventus de Italia. El club se quiere quedar con el jugador y para retenerlo ofrece al Chelsea al ghanés Kuadwo Asamoah.

De esta manera lo anunció el medio italiano Corriere dello Sport; el conjunto inglés estaría dispuesto a aceptar la negociación entre los pases de ambos jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una magnífica presentación en la final de la Copa de Italia el pasado fin de semana, donde puso el pase de gol para que el español Álvaro Morata anotara el tanto de la conquista dle título sobre su rival, el Milan.

El jugador colombiano se ganó el cariño del club y de la hinchada, por eso están haciendo lo posible para que Cuadrado pueda militar en el campeón de la Serie A por una temporada más.

Esta información se da adportas del mercado de verano europeo (junio-julio próximos), en el que seguramente se darán muchas sorpresas.

Con información de Antena 2.


Terremoto en Colombia

Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.
Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo



Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido