Chelsea sí negociaría con Juventus el fichaje de Cuadrado

El jugador colombiano dijo en su momento que su futuro no dependía de él; sin embargo, quedarse en la Juve sería lo mejor tras ganar la Liga y la Copa en Italia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en una pieza fundamental en la Juventus de Italia. El club se quiere quedar con el jugador y para retenerlo ofrece al Chelsea al ghanés Kuadwo Asamoah.

De esta manera lo anunció el medio italiano Corriere dello Sport; el conjunto inglés estaría dispuesto a aceptar la negociación entre los pases de ambos jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado tuvo una magnífica presentación en la final de la Copa de Italia el pasado fin de semana, donde puso el pase de gol para que el español Álvaro Morata anotara el tanto de la conquista dle título sobre su rival, el Milan.

El jugador colombiano se ganó el cariño del club y de la hinchada, por eso están haciendo lo posible para que Cuadrado pueda militar en el campeón de la Serie A por una temporada más.

Esta información se da adportas del mercado de verano europeo (junio-julio próximos), en el que seguramente se darán muchas sorpresas.

Con información de Antena 2.


Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026