Chelsea ofrece un año más de contrato a John Terry

El capitán del equipo manifestó a inicio de año que tenía la intención de terminar su periodo en el equipo.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El entrenador interino del Chelsea, el holandés Guus Hiddink, ha confirmado que el club ha ofrecido la renovación por una temporada más al veterano capitán John Terry.

Terry, de 35 años quien debutó con los 'blues' en octubre de 1998, finaliza contrato a final de la presente campaña y el club aseguró hace varios meses que no tenía intención de renovarlo.

"Marina Granovskaia (director deportivo) y Bruce Buck (presidente) se reunieron con John y su agente esta semana y le ofrecieron una ampliación por un año", informó el Chelsea mediante un comunicado.

"Al suceder tan tarde en la temporada sabemos que es una decisión importante para John y su familia y es algo que están evaluando", añadió la entidad en la misiva.

El defensa, internacional en 78 ocasiones con la selección absoluta de Inglaterra y quien ha sido relacionado con varios equipos de la Superliga china (CSL) y de la MLS estadounidense, ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cinco Copas de Inglaterra, tres Copas de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa con el Chelsea.

"Es bueno tener a grandes jugadores en un gran club. 20 o 21 años en el club es impresionante, por eso los jugadores se convierten en leyendas. Hay que cuidar a esas leyendas también para el futuro", dijo Hiddink en la ciudad deportiva de Cobham.

Terry, que ha disputado 703 partidos con la camiseta azul del Chelsea, se perderá los últimos dos compromisos de la temporada 2015/2016 después de ser expulsado por doble amarilla en la derrota del pasado fin de semana a manos del Sunderland (3-2).


Temas relacionados

Selección Colombia

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.
Imagen del Cantante Bless



Monsieur Periné anuncia gira internacional por América y Europa: Bogotá marcará el cierre

Monsieur Periné anuncia su gira internacional 'Instrucciones para ser feliz', con 35 conciertos en América y Europa para presentar su nuevo álbum.

La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.