Chelsea inscribió a Radamel Falcao en la Champions

Junto al colombiano también fue inscrito el español Pedro Rodríguez; Falcao volverá a la competencia tras jugarla con el Porto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa senegalés Papy Djilobodji, fichado por el Chelsea en el último día del mercado de traspasos, es la principal ausencia del conjunto inglés en la lista de inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Djilobodji, de 26 años, llegó al vigente campeón de la Premier League por cerca de 2,75 millones de libras (3,7 millones de euros) con un contrato hasta junio de 2019 procedente del Rennes.

Las otras cinco incorporaciones en el mercado de fichajes que finalizó el pasado martes, el colombiano Radamel Falcao García, el español Pedro Rodríguez, el ghanés Baba Rahman, el brasileño Kenedy y el bosnio Asmir Begovic, sí están en la relación A de 22 hombres enviada a la UEFA.

El Chelsea está encuadrado en el grupo G de la Liga de Campeones junto al Dínamo de Kiev, al Oporto y al Maccabi Tel-Aviv.

La plantilla de jugadores anunciada por el conjunto entrenado por José Mourinho es la siguiente:

Porteros: Thibaut Courtois, Asmir Begovic, Jamal Blackman.

Defensas: Branislav Ivanovic, Kurt Zouma, Abdul Rahman Baba, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta.

Centrocampistas: Francesc Fabregas, Ramires, Oscar, Eden Hazard, John Obi Mikel, Bertrand Traore, Kenedy, Nemanja Matic, Willian, Ruben Loftus-Cheek (lista B).

Delanteros: Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez, Loic Remy, Diego Costa.


Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026