Chelsea inscribió a Radamel Falcao en la Champions

Junto al colombiano también fue inscrito el español Pedro Rodríguez; Falcao volverá a la competencia tras jugarla con el Porto.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa senegalés Papy Djilobodji, fichado por el Chelsea en el último día del mercado de traspasos, es la principal ausencia del conjunto inglés en la lista de inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Djilobodji, de 26 años, llegó al vigente campeón de la Premier League por cerca de 2,75 millones de libras (3,7 millones de euros) con un contrato hasta junio de 2019 procedente del Rennes.

Las otras cinco incorporaciones en el mercado de fichajes que finalizó el pasado martes, el colombiano Radamel Falcao García, el español Pedro Rodríguez, el ghanés Baba Rahman, el brasileño Kenedy y el bosnio Asmir Begovic, sí están en la relación A de 22 hombres enviada a la UEFA.

El Chelsea está encuadrado en el grupo G de la Liga de Campeones junto al Dínamo de Kiev, al Oporto y al Maccabi Tel-Aviv.

La plantilla de jugadores anunciada por el conjunto entrenado por José Mourinho es la siguiente:

Porteros: Thibaut Courtois, Asmir Begovic, Jamal Blackman.

Defensas: Branislav Ivanovic, Kurt Zouma, Abdul Rahman Baba, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta.

Centrocampistas: Francesc Fabregas, Ramires, Oscar, Eden Hazard, John Obi Mikel, Bertrand Traore, Kenedy, Nemanja Matic, Willian, Ruben Loftus-Cheek (lista B).

Delanteros: Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez, Loic Remy, Diego Costa.


Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.