Chelsea golea al Crystal Palace y avanza en su remontada

El equipo 'blue', ahora dirigido por Guus Hiddink, busca seguir su reuperación en la liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea amplió su recuperación con su cuarto partido consecutivo sin perder desde la destitución de Jose Mourinho y con la primera victoria de la era de Guus Hiddink, un incontestable 0-3 al Crystal Palace con goles de los brasileños Oscar y Willian y del hispano-brasileño Diego Costa.

Al triunfo sobre el Sunderland (3-1), con técnico interino, y a los dos empates contra el Watford (2-2) y el Manchester United (0-0), ya con el entrenador holandés, sumó este domingo una victoria reconfortante frente al Crystal Palace, séptimo, aunque el equipo 'blue' aún está a 12 puntos de la Liga de Campeones.

En la reaparición de Diego Costa, ya cumplida su sanción, y de Cesc Fábregas, baja en el anterior choque ante el United, el Chelsea perdió en el primer cuarto de hora al belga Eden Hazard, por un problema muscular en el aductor -fue sustituido por Pedro Rodríguez en el minuto 16-, pero encarriló en el primer tiempo la victoria.

Un gol de Oscar, al borde de la media hora, le dio ventaja en Selhurst Park, donde el Chelsea sentenció en el segundo tiempo, en dos acciones de Willian, la primera un derechazo potente desde fuera del área a la hora de juego (0-2) y la segunda, cinco minutos después, una jugada individual empujada al 0-3 por Diego Costa.

Es la mayor goleada a favor de esta campaña en la 'Premier' del Chelsea, que sólo había ganado con tanta solvencia en el marcador en un encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga, 1-4 al Walsall, y dos de la Liga de Campeones, sendos 4-0 al Maccabi Tel Aviv, el más reciente el pasado 24 de noviembre en campo israelí.

A continuación, los goles del encuentro:


Cine

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.
“Quédate conmigo”, nueva película colombiana



Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.