Chelsea golea al Crystal Palace y avanza en su remontada

El equipo 'blue', ahora dirigido por Guus Hiddink, busca seguir su reuperación en la liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea amplió su recuperación con su cuarto partido consecutivo sin perder desde la destitución de Jose Mourinho y con la primera victoria de la era de Guus Hiddink, un incontestable 0-3 al Crystal Palace con goles de los brasileños Oscar y Willian y del hispano-brasileño Diego Costa.

Al triunfo sobre el Sunderland (3-1), con técnico interino, y a los dos empates contra el Watford (2-2) y el Manchester United (0-0), ya con el entrenador holandés, sumó este domingo una victoria reconfortante frente al Crystal Palace, séptimo, aunque el equipo 'blue' aún está a 12 puntos de la Liga de Campeones.

En la reaparición de Diego Costa, ya cumplida su sanción, y de Cesc Fábregas, baja en el anterior choque ante el United, el Chelsea perdió en el primer cuarto de hora al belga Eden Hazard, por un problema muscular en el aductor -fue sustituido por Pedro Rodríguez en el minuto 16-, pero encarriló en el primer tiempo la victoria.

Un gol de Oscar, al borde de la media hora, le dio ventaja en Selhurst Park, donde el Chelsea sentenció en el segundo tiempo, en dos acciones de Willian, la primera un derechazo potente desde fuera del área a la hora de juego (0-2) y la segunda, cinco minutos después, una jugada individual empujada al 0-3 por Diego Costa.

Es la mayor goleada a favor de esta campaña en la 'Premier' del Chelsea, que sólo había ganado con tanta solvencia en el marcador en un encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga, 1-4 al Walsall, y dos de la Liga de Campeones, sendos 4-0 al Maccabi Tel Aviv, el más reciente el pasado 24 de noviembre en campo israelí.

A continuación, los goles del encuentro:


televisión

¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.
El actor adelantó que se casará en Colombia.



La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.