Chelsea golea al Crystal Palace y avanza en su remontada

El equipo 'blue', ahora dirigido por Guus Hiddink, busca seguir su reuperación en la liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea amplió su recuperación con su cuarto partido consecutivo sin perder desde la destitución de Jose Mourinho y con la primera victoria de la era de Guus Hiddink, un incontestable 0-3 al Crystal Palace con goles de los brasileños Oscar y Willian y del hispano-brasileño Diego Costa.

Al triunfo sobre el Sunderland (3-1), con técnico interino, y a los dos empates contra el Watford (2-2) y el Manchester United (0-0), ya con el entrenador holandés, sumó este domingo una victoria reconfortante frente al Crystal Palace, séptimo, aunque el equipo 'blue' aún está a 12 puntos de la Liga de Campeones.

En la reaparición de Diego Costa, ya cumplida su sanción, y de Cesc Fábregas, baja en el anterior choque ante el United, el Chelsea perdió en el primer cuarto de hora al belga Eden Hazard, por un problema muscular en el aductor -fue sustituido por Pedro Rodríguez en el minuto 16-, pero encarriló en el primer tiempo la victoria.

Un gol de Oscar, al borde de la media hora, le dio ventaja en Selhurst Park, donde el Chelsea sentenció en el segundo tiempo, en dos acciones de Willian, la primera un derechazo potente desde fuera del área a la hora de juego (0-2) y la segunda, cinco minutos después, una jugada individual empujada al 0-3 por Diego Costa.

Es la mayor goleada a favor de esta campaña en la 'Premier' del Chelsea, que sólo había ganado con tanta solvencia en el marcador en un encuentro de la tercera ronda de la Copa de la Liga, 1-4 al Walsall, y dos de la Liga de Campeones, sendos 4-0 al Maccabi Tel Aviv, el más reciente el pasado 24 de noviembre en campo israelí.

A continuación, los goles del encuentro:


Teatro Nacional

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.
Obra del Teatro Nacional ‘Druk: Otra Ronda



Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.

Premios Billboard 2026: los colombianos que están nominados

Karol G, Shakira, Beéle y Maluma figuran entre los colombianos nominados a los Premios Billboard de la Música Latina 2026.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara