Chelsea ficha al prometedor defensa estadounidense Matt Miazga

La incorporación se da luego del anuncio del fichaje del delantero brasileño Alexandre Pato.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensa internacional estadounidense de 20 años, Matt Miazga, abandonó los New York Red Bulls para fichar por el Chelsea, con el que firmará un contrato de cuatro temporadas y media, anunció el club londinense.

"Estoy muy contento de haber firmado por el Chelsea, un club de renombre mundial conocido por haber ganado títulos prestigiosos", declaró el futbolista, que debutó como internacional en noviembre.

"Estoy orgulloso de estar en la Premier League, el mejor campeonato del mundo, y tengo muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros. Mi carrera apenas está comenzando, pero creo que es un buen lugar para aprender y progresar junto con algunos de los mejores jugadores del mundo", añadió Miazga.

Nacido en Nueva Jersey, el defensa llegó al centro de formación del club de Nueva York en 2009. Debutó en la MSL con 18 años.


Temas relacionados

Salario Mínimo

Gobierno convoca marchas este 19 de febrero para defender alza del salario mínimo

En Bogotá, la principal concentración será en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 de la tarde.
A la convocatoria se han sumado centrales obreras como la CUT, sindicatos y congresistas del Pacto Histórico.



Comunidades indígenas reabren ingreso al Tayrona pese a decreto de cierre

La decisión de reabrir el parque fue tomada por el Cabildo gobernador indígena del Magdalena, Atanasio Moscote

Estos conductores no necesitan tener licencia de conducción para transitar en las vías

Aunque estos conductores están exentos de portar licencia, la normativa fija otros requisitos.

“Tenemos que devolverle la decencia al cargo público”: candidatos regionales al Congreso exponen sus propuestas

Candidatos a la Cámara de Representantes para las elecciones legislativas en 2026

¿Cuáles serían las primeras decisiones de Juan Manuel Galán si llega a la Presidencia?

Juan Manuel Galán, precandidato presidencial de la Gran Consulta

"En segunda vuelta, Paloma Valencia le ganaría a Iván Cepeda": Armando Benedetti

Armando Benedetti

“Prohibir no es la solución”: experta alerta sobre veto a redes sociales para menores y edad ideal para usar celular

El reto consiste en equilibrar el acceso, el acompañamiento y la formación de criterio digital para que las nuevas generaciones puedan prepararse.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.