Chelsea, a dos victorias del título en la Premier

El Chelsea se enfrentará el próximo lunes Middlesbrough, penúltimo en la tabla y al borde del descenso.
kMFcGunq.jpg
@ChelseaFC

Un solitario gol del argentino Manuel Lanzini en el minuto 65 dio este viernes la victoria al West Ham sobre el Tottenham, que vio muy seriamente frenadas sus aspiraciones en la Premier inglesa de fútbol y que perdió la opción de situarse provisionalmente a un solo punto del líder, el Chelsea, ahora a dos victorias del título.

La trigésima sexta jornada arrancó este viernes con la victoria del equipo del croata Slaven Bilic sobre el que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que este perdió la opción de mantener la presión sobre el Chelsea y situarse provisionalmente a un solo punto.

Lanzini aprovechó un balón que cayó a sus pies al borde del área pequeña para fusilar al meta francés Hugo Lloris y anotar el único tanto de un choque que torpedea los objetivos del cuadro de su compatriota Pochettino.

Con este marcador el Chelsea se queda a sólo dos triunfos del título en la Premier. Puede lograr la primera de ellas el lunes que viene cuando reciba la visita del Middlesbrough, penúltimo en la tabla y al borde del descenso. La segunda, el día 12 en el campo del West Brom.

Con información de EFE


Temas relacionados

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad