Chelsea cura sus heridas con goleada 4-0 al Maccabi

Así, el equipo de Mourinho tomó aire de su mal inició en la Premier League. Falcao no pudo jugar con el equipo inglés por lesión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea, que empezó muy mal en la liga inglesa, se impuso por 4-0 en casa al Maccabi Tel Aviv, en la primera jornada del grupo G de la Liga de Campeones, donde fue el único club inglés en estrenarse con victoria en esta fase de grupos.

El brasileño Willian en el minuto 15 y su compatriota Oscar, transformando un penal en el 45+4, dejaron el partido ya encarrilado en la primera parte.

En la segunda, dos internacionales españoles, Diego Costa (58) y Cesc Fábregas (78) completaron la goleada.

Hazard desperdició penal

En video, el gol de Willian:

En video, el gol de Oscar:

En video, el gol de Diego Costa:

En video, el gol de Fábregas:

[Consulte todos los partidos de la jornada haciendo clic aquí]


Temas relacionados




Hallan 10 meses después en Madrid el cadáver de Orlinda, una colombiana con demencia que se perdió en el aeropuerto de Barajas

La mujer estaba esperando un vuelo de conexión hacia Cali cuando se se salió del aeropuerto y caminó erráticamente en un potrero.

"A Europa le quedan seis semanas de combustible para sus aviones", advierte el director de la Agencia Internacional de Energía

La guerra en Irán y el bloqueo del estrecho de Ormuz podría intensificar las presiones inflacionarias y encarecer la energía.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026