Chelsea busca cuota de goles en enero

El equipo inglés estaría tras el goleador del Shakhtar Donetsk, Alex Teixeira.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Chelsea de Guus Hiddink apenas se está acomodando (ya ganó en Liga) pero busca garantías de gol, fuera de Diego Costa, Radamel Falcao y Loic Remy, estos dos últimos lesionados y disputando el puesto.

Por lo anterior, Marca España ha emitido una información en la que asegura que Teixeira sería tentado para que vaya a Stamford Bridge, y sería la amistad con Oscar y Willian un factor importante para que se materialice el fichaje.

Teixeira ya había sido contactado por Chelsea pero la salida de Douglas Costa al Bayern Múnich no permitió que se diera el contrato, por la necesidad de goles del Donetsk, sin embargo, con el equipo fuera de Champions, dejarlo ir sería un poco más factible.

¿Alterará esto el presente de Radamel Falcao en Chelsea? Medios deportivos internacionales ya lo ubican hasta en la Major League Soccer de Estados Unidos.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa