Chelsea aburre en Champions y Falcao no jugó

Marcador final: Dynamo Kiev 0 - Chelsea 0.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En video, Falcao calentó en el segundo tiempo pero no fue tenido en cuenta por Mourinho:

A pesar de las urgencias y la necesidad de acumular méritos y autoestima, el Chelsea se mostró incapaz en Kiev, por donde pasó sin dar sensación de superioridad y sin puntería (0-0).

El cuadro de Jose Mourinho, llamado a ser uno de los aspirantes de la competición, careció de la solidez y la continuidad que se presume a un combatiente de su nivel. Nada que ver con eso. Estuvo inestable el campeón inglés, que al final fue sometido por su adversario. Metido en su área y aceptando un punto a la espera de mejores tiempos.

El futuro del Chelsea sigue tal y como estaba a pesar de dejar pasar una buena ocasión de acumular puntos. El Oporto suma y el cuadro de Mourinho y el Dinamo Kiev quedan abocados a un segundo plano.

Cierto es que el equipo inglés, que solo superó al Maccabi con autoridad pero que perdió con el Oporto, tuvo las ocasiones más claras. Que dos pelotas fueron repelidas por los palos. Pero el Dinamo, desinhibido ya por el cartel de su rival, afrontó un cara a cara al final, cuando emergió definitivamente Andrei Yarmolenko.

Eden Hazard pudo adelantar al Chelsea a los diez minutos pero respondió a la acción el meta, que rozó el balón que al final repelió el palo. Diego Costa, después, no acertó a rematar una falta lateral lanzada por William. Fueron los mejores momentos del Chelsea, que mantenía el dominio.

El cuadro local respondía esporádicamente, como el tiro que se marcó alto de Vitali Buyalski. El Dinamo Kiev se hizo con la posesión mientras el Chelsea aguardaba a la espera de transiciones rápidas.

Tras el descanso, el equipo de Londres recuperó la energía. Llegó entonces la mejor ocasión de los visitantes. Con una falta lanzada desde la media luna que repelió el palo con Buyalski batido.

El Dinamo tuvo la suya en una acción del paraguayo Darlis González que desvió Asmir Begovic. El cuadro ucraniano tuvo la más clara al final, que pudo hundir al Chelsea. Llegó en las botas del Yarmolenko desde la derecha. Su centro, perfecto, no lo llegó a rematar Junior Moraes, que se topó con Begovic.

Radamel Falcao, quien no fue convocado en el pasado partido de Premier, sí fue llamado para este juego de Champions que parecía su regreso pero no entró un solo minuto, a pesar de ser el único recambio en ataque para Diego Costa; la situación del 'Tigre' no mejora en el plantel de Stamford Bridge.


California

Encuentran a 117 perros muertos con heridas de bala en un refugio de California

En el refugio ubicado en Humboldt, habían además más de 700 collares caninos que están bajo investigación.
Perros en un refugio



Rescates 'milagro' tras terremotos en Venezuela: Un hombre y su hijo adolescente son rescatados casi cuatro días después

El rescate del padre y su hijo en La Guaira se da tras días del doble sismo que deja, hasta el momento, casi 1.500 muertos y miles de desaparecidos.

Asciende cifra de fallecidos en Venezuela: 1.450 muertos y más de 12.700 familias damnificadas

En 24 horas aumentó en treinta el número de fallecidos, según el presidente de la Asamblea Nacional.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.