Chaves: esta Vuelta ha supuesto un gran paso en mi carrera

El colombiano Esteban Chaves (Orica), quinto en la general, destacó que la Vuelta que este domingo termina en Madrid "ha supuesto un gran paso" en su carrera profesional.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Para mí, esta Vuelta ha supuesto un gran paso en mi carrera, me han pasado cosas muy bonitas y trataré de superarme para buscar los mejores resultados en las grandes carreras", dijo.

"El Chavito", de 25 años, destacó el gran papel del ciclismo colombiano en la 70 edición de la Vuelta, que ha colocado a dos corredores en el top 5 de la general: Nairo Quintana cuarto y el propio Chaves quinto.

"Creo que Colombia ha tenido una gran representación en esta Vuelta, con el cuarto puesto de Nairo, el quinto mío y el papel de otros corredores que espero que pronto estén arriba", aseguró.

Siempre sonriente, Chaves dejará un buen recuerdo en la Vuelta, en la que ha conquistado dos triunfos de etapa, en Caminito del Rey y Cazorla.

"Procuro mantener siempre la sonrisa en la boca, Colombia es un país de raza, de gente luchadora y echada para adelante. Hay que seguir superándose en el futuro", concluyó.


Temas relacionados

Pacto Histórico

¿Maniobra en la Comisión de Acusación demostraría alianza petrouribista? Pacto Histórico se pronunció

La Comisión de Acusación, con la firma de los congresistas del Pacto Histórico, solicitó a la Fiscalía tener la competencia sobre el caso de Álvaro Uribe y la Hacienda Guacharacas.
Pacto Histórico Comisión de Acusación de la Cámara



"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

El senador Víctor Velázquez anunció una acción de tutela en contra de la decisión del juez que le pidió al presidente Abelardo de la Espriella disculparse por los actos religiosos en su posesión.

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

El coordinador ponente del PGN defendió el Presupuesto 2027 y el ajuste fiscal, mientras planteó impulsar el crecimiento económico para elevar los ingresos sin nuevos impuestos.

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario