Champions: Willian le salva los muebles a Mourinho y su Chelsea

Marcador final: Chelsea 2 (Dragovic -pp-, Willian) - Dynamo Kiev 1 (Dragovic).
Archivo La FM
Crédito: La FM

[Resultados de la jornada haciendo clic aquí]

Un gol a pocos minutos del final del brasileño Willian permitió al Chelsea derrotar al Dynamo de Kiev por 2-1 (1-0 en el descanso), en la 4ª jornada del Grupo G de la Liga de Campeones, evitando un nuevo tropiezo del campeón inglés.

Todo lo que no fuese una victoria Blue hubiese colocado en una situación aún más complicada a su técnico, el portugués José Mourinho, muy cuestionado por los pobres resultados del equipo en este inicio de temporada.

En un primer tiempo de dominio local, los Blues llegaron al descanso con ventaja tras el gol en propia puerta del defensor ucraniano Aleksandar Dragovic, que remató un centro desde la derecha del brasileño Willian (34).

Tras un primer tiempo de juego muy tímido, los ucranianos avanzaron líneas tras la pausa y se hicieron con el control del encuentro, creando varias ocasiones del gol hasta que el propio Dragovic se rehizo del error de la primera parte logrando el empate (78).

Cuando parecía que todo pintaba en contra del Chelsea, Willian salió al rescate del campeón inglés. En un golpe franco directo escorado a la derecha, el atacante brasileño se sacó un derechazo que superó a Shovkovsky (83).

---

Los goles:


Luis Díaz

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.
Luis Díaz y Geraldine Ponce comenzaron su relación cuando el futbolista jugaba en el Barranquilla FC.



Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

Así fue como Vanessa Pulgarín logró ganar Miss Grand International All Stars 2026

Vanessa Pulgarín se convirtió en la primera colombiana de Miss Grand International All Stars en Bangkok.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué