Champions: Willian le salva los muebles a Mourinho y su Chelsea

Marcador final: Chelsea 2 (Dragovic -pp-, Willian) - Dynamo Kiev 1 (Dragovic).
Archivo La FM
Crédito: La FM

[Resultados de la jornada haciendo clic aquí]

Un gol a pocos minutos del final del brasileño Willian permitió al Chelsea derrotar al Dynamo de Kiev por 2-1 (1-0 en el descanso), en la 4ª jornada del Grupo G de la Liga de Campeones, evitando un nuevo tropiezo del campeón inglés.

Todo lo que no fuese una victoria Blue hubiese colocado en una situación aún más complicada a su técnico, el portugués José Mourinho, muy cuestionado por los pobres resultados del equipo en este inicio de temporada.

En un primer tiempo de dominio local, los Blues llegaron al descanso con ventaja tras el gol en propia puerta del defensor ucraniano Aleksandar Dragovic, que remató un centro desde la derecha del brasileño Willian (34).

Tras un primer tiempo de juego muy tímido, los ucranianos avanzaron líneas tras la pausa y se hicieron con el control del encuentro, creando varias ocasiones del gol hasta que el propio Dragovic se rehizo del error de la primera parte logrando el empate (78).

Cuando parecía que todo pintaba en contra del Chelsea, Willian salió al rescate del campeón inglés. En un golpe franco directo escorado a la derecha, el atacante brasileño se sacó un derechazo que superó a Shovkovsky (83).

---

Los goles:


Yeison Jiménez

Maluma lanza 'Con el corazón', la última canción de Yeison Jiménez antes de su muerte: esta es la letra completa

El 'single' ya se puede encontrar en las diferentes plataformas digitales musicales, así como en en YouTube.
Maluma lanzó este jueves un sencillo inédito junto al fallecido Yeison Jiménez.



Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.

Confirman la causa de muerte de James Van Der Beek, actor de Dawson’s Creek, a los 48 años

El actor falleció en Texas; su familia pidió privacidad y aseguró que " conoció sus últimos días con coraje, fe y gracia".

¿Hay garantías para votar? MOE y CNE explican cómo enfrentan los delitos electorales

Pacto Histórico ¿Quiénes lo integran? elecciones presidenciales 2022

Claudia López detalla sus primeras decisiones si llega a la Presidencia: "la primera y más urgente es la salud"

Claudia López durante la entrevista en la que presentó sus ejes de salud, seguridad y apoyo económico.

Claudia López: "El día que Paloma sea Paloma y no la de Uribe, tendrá un gran futuro político"

Claudia López durante la conversación en la que se refirió a Paloma Valencia y al uribismo.

¿Desde cuándo podrá escuchar a Peláez y De Francisco en La FM? Ya hay fecha y hora

Los relatores llegarán a los micrófonos de La FM.

"¿Te vas con ella a Colombia o te llevamos detenida?": Alejandra Montoya relata su detención con su hija en centro familiar de ICE

Colombiana detenida por ICE

La cuenta de X y los insultos a las Cortes del nuevo Minjusticia

En otro trino, el nuevo Minjusticia afirmó que el rechazo de la Corte Suprema de Justicia a una condecoración del Gobierno fue una falta de madurez institucional y una sobreactuación innecesaria.

La historia del otro empresario asesinado por sicarios en gimnasio del norte de Bogotá en 2023

En el caso del otro empresario, las autoridades capturaron a los presuntos responsables tras una investigación donde se analizaron las cámaras de seguridad.

Jorge Iván Cuervo expone sus prioridades como nuevo ministro de Justicia: “La colaboración armónica será mi línea con las altas cortes”

Jorge Iván Cuervo

"Estaba vestido de traje formal, se acercó y les disparó por la espalda": Policía da detalles del sicariato en la 85 en Bogotá

El oficial indicó que “una persona vestida de traje, de corbata” se acercó por la espalda y disparó contra ambos.

Un informe de la DNI sin pruebas acusó al general Urrego de conspirar contra Petro

Gustavo Petro y General Urrego