Champions: Real Madrid, con más suerte que fútbol ante el PSG; James no jugó

Marcador final: Real Madrid 1 (Nacho) - PSG 0. James Rodríguez no fue tenido en cuenta por Benítez.
Archivo La FM
Crédito: La FM

[Todos los detalles de la fecha haciendo clic aquí]

El Real Madrid se aseguró el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar 1-0 al Paris Saint-Germain (PSG), en el partido de la cuarta jornada del torneo continental.

Nacho hizo el gol de la victoria con un tiro cruzado desde la izquierda que se coló en el segundo palo la portería del PSG (35), dando a los blancos el liderato del grupo A.

De paso, el Real Madrid también se aseguró el pase a octavos gracias a que el Shaktar Donetsk se impuso 4-0 al Malmoe en el otro partido de la llave.

---

Incidencia: Marcelo, lateral del Real Madrid, se retiró lesionado y prende las alarmas en el equipo; se trataría de una lesión en el isquiotibial izquierdo, informó el club blanco.

En video, el gol de Nacho:

En video, el momento en que Di María deja de presionar a Marcelo, lesionado:


Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales