Champions League: Real Madrid venció al Chelsea en los cuartos de final

Chelsea realizó cambios para recomponer la zona defensiva.
Real Madrid vs Chelsea
Real Madrid vs Chelsea Crédito: AFP

Uno de los duelos más esperados de estos cuartos de final de la Champions League lo protagonizaron Real Madrid y Chelsea. El partido de ida, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española, dejó como ganador a los locales por marcador de 2 - 0.

Los merengues generaron más situaciones de gol en campo contrario para ponerse en ventaja en el marcador. Esta llegó al minuto 22 del primer tiempo luego de un balón al área que Karim Benzema mandó al fondo de la red.

Le puede interesar: Mujer denunció al DT de Boca por presunto abuso sexual: "Era tener el monstruo en casa"

Tras la anotación, Real Madrid no dejó de imponer su ritmo y apostó principalmente al desequilibrio de Vinicius Junior en el frente de ataque para buscar el segundo ante un Chelsea al que le costó pasar de mitad de cancha para inquietar el arco de Thibaut Courtois.

Las cosas se iban a complicar para el equipo londinense en el comienzo del segundo tiempo, pues se quedó con uno menos luego de que Ben Chilwell viera la roja directa al minuto 13 por cortar una opción manifiesta de gol en favor del Real Madrid.

Ante esto, Chelsea realizó cambios para recomponer la zona defensiva. No obstante, Real Madrid aprovechó la ventaja numérica en la cancha para anotar el segundo tras una jugada de Vinicius por el costado izquierdo que terminó con el remate de Marco Asensio para el segundo del compromiso.

Vea también: Liverpool no hará fichajes de lujo: Jude Bellingham ya no será compañero de Luis Díaz

Tras este gol, Real Madrid controló a un rival que trataba de recortar distancias en el marcador. Eso sí, el Chelsea también tenía que resguardarse en su propio terreno para evitar un tercer gol por parte de los merengues.

Al final, la 'Casa Blanca' se quedó con el triunfo en su estadio por 2 - 0, un resultado con el que encamina la serie buscando la clasificación a semifinales el próximo 19 de abril cuando se juegue el partido de vuelta en el Stamford Bridge de Londres.

Otras noticias

¿Quién patrocina la Maratón de París?


Temas relacionados

Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026