Cuartos entre Porto y Chelsea se jugará en Sevilla

La final de la Champions League se jugará este año en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía.
Trofeo de la Champions League
Quedaron definidos los cruces de octavos de final de la Champions League. Crédito: AFP

La ida y vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Porto se jugará en Sevilla debido a las restricciones sanitarias por la covid-19 entre Portugal y el Reino Unido, anunció este martes el club luso.

"La UEFA ha confirmado que los dos cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla", informó el equipo portugués en un comunicado en su página web oficial.

Le puede interesar: Operador del VAR da la cara tras el clásico Medellín Vs. Nacional

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 3:00 p.m. (hora Colombia), se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento.

Por otro lado, cabe recordar que los partidos Real Madrid-Liverpool, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el Granada-Manchester United, de la misma ronda de la Liga Europa, se podrán jugar en el madrileño Alfredo di Stéfano y el granadino Nuevo Los Cármenes, respectivamente, tras levantar España este martes las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros del Reino Unido que se implantaron para controlar la expansión de las nuevas variantes del coronavirus.

Lea también: Messi, el mejor jugador en lo corrido de 2021

La final de la Champions League se jugará este año en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul, Turquía. Como es costumbre, será un solo partido decisivo para definir al campeón del certamen de clubes más importante del mundo.


Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.