Definidos los grupos de la Champions League Femenina: habrá duelo entre colombianas

La UEFA realizó el sorteo de la fase de grupos de la Champions League Femenina 2024-25.
Champions League Femenina
La Champions League Femenina 2024-25 definió sus grupos tras el sorteo de este viernes 27 de septiembre Crédito: UEFA

En la mañana de este viernes 27 de septiembre se sorteó la fase de grupos de la Champions League Femenina, misma que cuenta con la participación de varias jugadoras internacionales que se consideran las mejores del mundo.

La UEFA, con su habitual sistema, dio a conocer cómo quedaron distribuidos los cuatro grupos que contarán con cuatro equipos cada uno.

Se hace necesario decir que, como era de esperarse, está llamado el grupo de la muerte que está conformado por los equipos más fuertes del mundo.

Le puede interesar: La Copa Libertadores ya tiene semifinalistas: cruces y fechas

Bien, pues se trata del grupo C donde están Bayern, Arsenal, Juventus y Velerenga.

Champions League Femenina 2024-25: así quedaron conformados los grupos

Grupo A: Lyon, Wolfsburgo, Roma y Galatasaray.

Grupo B: Chelsea, Real Madrid, Twente y Celtic.

Grupo C: Bayern, Arsenal, Juventus y Velerenga.

Grupo D: Barcelona, Manchester City, ST Polten y Hammarby

Vea también: UCI sanciona al Movistar por residuos arrojados por Nairo en la Vuelta a España

Así las cosas, solo queda conocer cómo será el calendario completo de partidos que iniciarán en los siguientes días.


Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"