Champions: Falcao no podrá jugar ante Maccabi Tel-Aviv

Mourinho dijo que su delantero tiene un "pequeño problema" que lo apartará de este partido.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El debut en Champions 2015-2016 del Chelsea no contará con la presencia de Radamel Falcao debido a un problema menor, según confirmó el técnico portugués José Mourinho.

El equipo con el que se enfrentarán los de Mou será el modesto Maccabi Tel-Aviv de Israel, este miércoles en la segunda jornada de la UEFA Champions League.

Falcao tiene un pequeño problema y no está en el equipo (..) tuvo un problema en un tendón durante los entrenamientos (...) será solo por este partido”, argumentó Mourinho.

El Chelsea hace frente a la Champions tras un inicio de Premier League para el olvido, pese a ser el vigente campeón de la Liga.

Vea también:


"No estoy a gusto con esa situación", dice integrante de la Selección Colombia por no ser titular https://bit.ly/1VXUYA3 #OigoLAFm


Posted by La FM on Lunes, 14 de septiembre de 2015



Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella