Champions: David Ospina no estará con Arsenal ante Bayern Múnich

El portero colombiano tampoco fue tenido en cuenta en Liga Premier. Su técnico dice que está lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero colombiano del Arsenal, David Ospina, titular durante las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones, será baja para recibir al Bayern Múnich este martes, anunció este lunes su entrenador.

"El arquero Ospina está lesionado", declaró Arsene Wenger en rueda de prensa. "Llegó de Colombia con un problema en el hombro y no ha remitido. Sin embargo, el brasileño Gabriel está de nuevo disponible en defensa".

En ausencia del colombiano, severamente criticado tras la derrota ante el Olympiakos en Londres, será el veterano checo Petr Cech, que ganó la competición con el Chelsea, quien ocupe el arco 'gunner'.

El Arsenal es último del grupo F con cero puntos y afronta un doble duelo con el Bayern Múnich, que podría dejarle eliminado en la primera fase de la máxima competición continental.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

El Niño se fortalece y aumenta el riesgo de una intensidad muy fuerte en Colombia: IDEAM

Las proyecciones prevén menos lluvias y mayor calor en varias regiones, con potenciales descensos en caudales, embalses y disponibilidad de agua.
Fenómeno de El Niño



La Rama Judicial destina $208 mil millones a reconstruir las sedes afectadas por el terremoto en Colombia

Entre los despachos también sigue vigente la iniciativa de donar un día de salario para atender a las víctimas del sismo.

Así es como se usan drones en Cali y Pereira para encontrar personas tras terremoto

Con la evolución de estas máquinas, los socorristas le han dado un uso específico para encontrar humanos bajo escombros.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México