Champions: David Ospina no estará con Arsenal ante Bayern Múnich

El portero colombiano tampoco fue tenido en cuenta en Liga Premier. Su técnico dice que está lesionado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El arquero colombiano del Arsenal, David Ospina, titular durante las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones, será baja para recibir al Bayern Múnich este martes, anunció este lunes su entrenador.

"El arquero Ospina está lesionado", declaró Arsene Wenger en rueda de prensa. "Llegó de Colombia con un problema en el hombro y no ha remitido. Sin embargo, el brasileño Gabriel está de nuevo disponible en defensa".

En ausencia del colombiano, severamente criticado tras la derrota ante el Olympiakos en Londres, será el veterano checo Petr Cech, que ganó la competición con el Chelsea, quien ocupe el arco 'gunner'.

El Arsenal es último del grupo F con cero puntos y afronta un doble duelo con el Bayern Múnich, que podría dejarle eliminado en la primera fase de la máxima competición continental.


Temas relacionados

Identidad de género

LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.
El significado de la letra 'A' en LGBTIQA+ ha despertado interés en 2026 por su mayor presencia en espacios de inclusión.



Usuarios de Nueva EPS en Caldas vuelven a quedarse sin atención médica

El nuevo interventor, Jorge Iván Ospina, se había comprometido a hacer giros por 10 mil millones de pesos.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.