Real-Madrid-LA-FM-AFP-3.jpg
AFP.
12 Abr 2017 07:37 AM

Champions: Real Madrid asalta la casa del Bayern Múnich

El Madrid de Zidane derrotó 2-1 al Bayern en el Allianz Arena.
La
Fm

En el primer partido de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, el equipo 'merengue' le remontó el marcador a los alemanes y terminó ganando 2-1 con doblete del portugués Cristiano Ronaldo. El colombiano James Rodríguez entró al minuto 82 del juego.

En el primer tiempo el equipo local fue el que tuvo toda la iniciativa y presionó al Real Madrid de tal manera que fueron muy pocas las llegadas del club 'merengue' a la portería del arquero Neuer.

Quizá la única opción clara de gol para el equipo de Zinedine Zidane fue al minuto 17 del juego cuando el delantero Karim Benzema sacó un cabezazo cerca del área local que el arquero Neuer logró 'aruñar' para evitar la anotación.

Sin embargo, por esta misma vía llegaría la primera anotación del juego con un cabezazo del chileno Arturo Vidal, quien después de un cobro de tiro de esquina entró al área y sacó un cabezazo imposible para Navas.

Antes de terminar la primera parte el árbitro central pitó un pena máxima por un discutida mano del defensa Carvajal, que el mismo Vidal cobró, pero por fortuna de los 'merengues' el balón se fue desviado por encima y el juego seguía 1-0.

En el segundo tiempo, y a muy poco de haber comenzado la segunda parte, en una jugada colectiva del Real Madrid el delantero Cristiano Ronaldo logró conectar un balón y con derecha envió la pelota al fondo de la red para empatar el juego.

En esta mitad del juego se vio mejor al equipo visitante que tuvo más la pelota y llegó con peligro al arco de Neuer en varias oportunidades, la más clara en un cobro de tiro libre de Ramos, que pasó muy cerca del palo de la mano izquierda del arquero alemán.

El segundo tanto del Real Madrid llegó al minuto 76 del juego, tras un centro de Marco Asensio que logró conectar Cristiano Ronaldo y que pasó por entre las piernas de Neuer, para la remontada del equipo 'merengue' en Alemania.