Cesc Fábregas evita la derrota del Chelsea

El empate resulta inservible para ambos. El Chelsea, por su parte, sigue anclado en la parte baja, sin capacidad de reacción.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un doblete del centrocampista español Cesc Fábregas, el segundo de sus goles de penalti a un minuto del final, evitó una nueva decepción en Stamford Bridge y la derrota del Chelsea, que salvó un punto en la visita del West Ham.

El cuadro de Slaven Bilic, una de las revelaciones del curso, ubicado en la parte alta, dominó el partido. Pero dos goles en momentos clave, anotados por Cesc, frustraron cada iniciativa visitante.

El West Ham tomó ventaja al cuarto de hora por medio del gol del argentino Manuel Lanzini. Sin embargo, el Chelsea logró el empata al borde del intermedio, en un golpe franco transformado por Cesc.

No le sirvió al conjunto de Guus Hiddink para iniciar una reacción. Pasada la hora de partido, una acción de Dimitri Payet fue culminada por Andy Carroll para poner de nuevo por delante al West Ham.

Y en el tramo final, en el último minuto, Cesc salió al rescate del conjunto blue y, de penalti, logró la igualada.


Temas relacionados

Parejas

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.
Algunas parejas de figuras públicas incluyeron pagos por año, cláusulas de fidelidad y condiciones específicas en sus acuerdos prenupciales.



Maroon 5 confirma concierto en Colombia en 2026: fecha del evento, preventa y precios

Maroon 5 regresa a Bogotá en 2026. Consulte la fecha del concierto y cuándo inicia la preventa.

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes