Cerezo: Simeone tiene contrato

El presidente del Atléti ha dicho a los hinchas que estén tranquilos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha declarado que los seguidores rojiblancos pueden "dormir tranquilos" porque el entrenador argentino Diego Simeone tiene "cuatro años de contrato".

"Que los atléticos duerman tranquilos, porque el 'Cholo' tiene cuatro años de contrato", ha asegurado Cerezo, que ha estado presente en la entrega del premio 'Apuesta del año' al jugador rojiblanco Saúl Ñíguez como futbolista revelación de la temporada.

El centrocampista ilicitano fue descartado de la convocatoria final de la selección española para la Eurocopa 2016, algo que para Cerezo es "un disgusto" para el jugador, pero el presidente rojiblanco se ha mostrado seguro de que estará en la selección "en muy poco tiempo".

Respecto a la actualidad del conjunto rojiblanco y sus refuerzos para la próxima temporada, Enrique Cerezo ha dicho que la secretaría técnica del club busca "un delantero" y algunos "retoques" para el conjunto.

"La secretaría técnica busca un delantero, trabajamos para retocar el equipo, que va a ser el mismo prácticamente. Ha sido un gran equipo porque hemos sido subcampeones de Europa y campeones de Liga", ha afirmado Cerezo, que no ha querido comentar las negociaciones por el centrocampista argentino Nico Gaitán, del Benfica, y respecto a la incorporación del delantero ha pedido que "meta goles", gane "poco" y les de "muchos títulos".

Respecto a la renovación del delantero Fernando Torres, Cerezo ha dicho que siguen "en conversaciones" y ha esperado que se resuelva en poco tiempo. "No creo que quede mucho", ha declarado el presidente del Atlético.


Temas relacionados

Gas natural

Gobierno anuncia 20 medidas para asegurar el gas en medio de la alerta por déficit en 2026

Las acciones van desde controles a precios, nuevas reglas para la regasificación y vigilancia a la oferta, hasta ajustes en transporte.
Gas natural



Inversión en vivienda de interés social será la más baja en una década en 2026, alerta Camacol

El sector de la vivienda enfrenta su reto más grande en años: menor inversión pública, presiones en costos y escasez de oferta.

Aerolínea se declara en quiebra tras 26 años y deja viajeros varados: esto pasará con quienes ya tenían tiquetes

El cierre dejó a cientos de pasajeros sin alternativas de transporte y a cerca de 100 empleados sin trabajo.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano

Cómo funciona el home school y la educación flexible en Colombia: director revela las claves

También señaló que uno de los retos es la socialización. Para atenderla, mencionó que existen academias deportivas, centros de desarrollo infantil y otras actividades que funcionan con horarios flexibles.