Cerezo: Borré y Jota tienen un gran presente y un prometedor futuro

El presidente del Atlético de Madrid también destacó la calidad humana de ambos futbolistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este jueves que tanto el colombiano Rafael Santos Borré como el portugués Diogo Jota, presentados este jueves como jugadores del conjunto rojiblanco, tienen un "gran presente y un futuro prometedor", a la vez que elogió su "calidad futbolística".

El dirigente, que también resaltó la calidad humana" de ambos atacantes, remarcó que la dirección deportiva del club "ha multiplicado sus esfuerzos desde hace años para la búsqueda de jóvenes talentos que aumenten la competitividad de la plantilla y garanticen e impulsen el futuro del equipo".

Dentro de esa idea entran ambos futbolistas, que "reúnen todos los requisitos" que busca el club "cada vez" que se decide "la incorporación de jóvenes jugadores a la primera plantilla: talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso".

De Diogo Jota resaltó "la velocidad, el desborde y la habilidad" y auguró que será "un jugador muy importante" en el Atlético, mientras que de Santos Borré, fichado hace un año y cedido hasta este verano en el Deportivo Cali, destacó su "gran olfato goleador".

Inseguridad

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, señaló que las capturas se dieron por los delitos de “receptación” y “falsedad marcaria”
bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad



Operativo en Ipiales: incautan más de 33 toneladas de camarón de contrabando

Más de 30 toneladas de camarón sin requisitos legales fueron retenidas en Ipiales durante operativos de control en vías de la frontera sur del país.

Accidente aéreo en Putumayo: comandantes y soldados rindieron homenaje con las botas y placas de las víctimas fatales

En medio de la jornada, los soldados tomaron las botas y placas de sus compañeros fallecidos y sembraron en ellas plántulas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora