Cerezo: Borré y Jota tienen un gran presente y un prometedor futuro

El presidente del Atlético de Madrid también destacó la calidad humana de ambos futbolistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este jueves que tanto el colombiano Rafael Santos Borré como el portugués Diogo Jota, presentados este jueves como jugadores del conjunto rojiblanco, tienen un "gran presente y un futuro prometedor", a la vez que elogió su "calidad futbolística".

El dirigente, que también resaltó la calidad humana" de ambos atacantes, remarcó que la dirección deportiva del club "ha multiplicado sus esfuerzos desde hace años para la búsqueda de jóvenes talentos que aumenten la competitividad de la plantilla y garanticen e impulsen el futuro del equipo".

Dentro de esa idea entran ambos futbolistas, que "reúnen todos los requisitos" que busca el club "cada vez" que se decide "la incorporación de jóvenes jugadores a la primera plantilla: talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso".

De Diogo Jota resaltó "la velocidad, el desborde y la habilidad" y auguró que será "un jugador muy importante" en el Atlético, mientras que de Santos Borré, fichado hace un año y cedido hasta este verano en el Deportivo Cali, destacó su "gran olfato goleador".

Ejército Nacional

Ejército descartó presencia de explosivos en un cilindro abandonado en zona rural de Chaguaní, Cundinamarca

Las autoridades confirmaron que si bien el cilindro tenía siglas del ELN, en esta zona no delinque dicho grupo criminal.
Tropas del ejercito descartan explosivos en cilindro abandonado en Cundinamarca.



Posesión Abelardo de la Espriella: MinDefensa anuncia máximo despliegue de seguridad en Cali

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, confirmó que más de 11.000 uniformados, drones, blindados y vigilancia cibernética harán parte del operativo de seguridad.

Juez declara persona ausente a ‘Calarcá’ y Fiscalía le imputa cargos al jefe de las disidencias

Sin embargo, la Fiscalía sigue a la espera de que el Gobierno reactive las órdenes en contra del jefe de las disidencias.

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.