Cerezo: Borré y Jota tienen un gran presente y un prometedor futuro

El presidente del Atlético de Madrid también destacó la calidad humana de ambos futbolistas.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, destacó este jueves que tanto el colombiano Rafael Santos Borré como el portugués Diogo Jota, presentados este jueves como jugadores del conjunto rojiblanco, tienen un "gran presente y un futuro prometedor", a la vez que elogió su "calidad futbolística".

El dirigente, que también resaltó la calidad humana" de ambos atacantes, remarcó que la dirección deportiva del club "ha multiplicado sus esfuerzos desde hace años para la búsqueda de jóvenes talentos que aumenten la competitividad de la plantilla y garanticen e impulsen el futuro del equipo".

Dentro de esa idea entran ambos futbolistas, que "reúnen todos los requisitos" que busca el club "cada vez" que se decide "la incorporación de jóvenes jugadores a la primera plantilla: talento, entrega, capacidad de mejora y compromiso".

De Diogo Jota resaltó "la velocidad, el desborde y la habilidad" y auguró que será "un jugador muy importante" en el Atlético, mientras que de Santos Borré, fichado hace un año y cedido hasta este verano en el Deportivo Cali, destacó su "gran olfato goleador".

Operación

Ejército Nacional desactivó campo minado en zona rural de Miraflores, Guaviare

Cinco explosivos fueron desactivados en una vereda, tras una operación militar que aseguró rutas usadas por la comunidad
Un soldado murió al caer en un campo minado en Ituango, Norte antioqueño



A la cárcel alias el celador: aprovechó cercanía con niña y abusó de ella durante tres años en Bogotá

El hombre fue capturado en el centro de la ciudad, en medio de un operativo de control de las autoridades.

En 2025 la situación de derechos humanos empeoró en Colombia: informe de la ONU

El desplazamiento forzado aumentó un 85% y los ataques con explosivos se incrementaron, respecto al 2024.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.