El Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional, en imágenes

Al mejor estilo de grandes clubes europeos, el cuadro verdolaga presentó una infraestuctura imponente para sus deportistas.
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm1.jpg
atleticonacionallafm2.jpg
atleticonacionallafm3.jpg
atleticonacionallafm4.jpg
atleticonacionallafm5.jpg
atleticonacionallafm6.jpg
atleticonacionallafm7.jpg
atleticonacionallafm8.jpg
atleticonacionallafm9.jpg
atleticonacionallafm10.jpg
atleticonacionallafm11.jpg
atleticonacionallafm12.jpg
atleticonacionallafm13.jpg
atleticonacionallafm14.jpg
atleticonacionallafm15.jpg
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm17.jpg
atleticonacionallafm18.jpg
atleticonacionallafm19.jpg
atleticonacionallafm20.jpg

Finalizada la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer cada espacio, de ver los equipos deportivos, las máquinas, las herramientas con las que trabajarán los verdolagas, al mismo nivel de un deportista europeo.

Cada muro de este lugar fue construido con las mejores metodologías de trabajo bajo las directrices del cuerpo técnico nacionalista. El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, mostró su felicidad y orgullo de presentar el Centro de Alto Rendimiento y expresó: “hoy estoy convencido que es un día histórico para el deporte colombiano. El estar aquí ahora representa cumplir con uno de tantos sueños que tenemos en la fábrica de la pasión con la responsabilidad de tener por la cima a nuestro equipo”.

“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran sede con este Centro de Alto Rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a nuestra Organización Ardila Lule, a la Junta Directiva, que hacen posible con su apoyo que logremos este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, agregó.


Temas relacionados




James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".