El Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional, en imágenes

Al mejor estilo de grandes clubes europeos, el cuadro verdolaga presentó una infraestuctura imponente para sus deportistas.
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm1.jpg
atleticonacionallafm2.jpg
atleticonacionallafm3.jpg
atleticonacionallafm4.jpg
atleticonacionallafm5.jpg
atleticonacionallafm6.jpg
atleticonacionallafm7.jpg
atleticonacionallafm8.jpg
atleticonacionallafm9.jpg
atleticonacionallafm10.jpg
atleticonacionallafm11.jpg
atleticonacionallafm12.jpg
atleticonacionallafm13.jpg
atleticonacionallafm14.jpg
atleticonacionallafm15.jpg
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm17.jpg
atleticonacionallafm18.jpg
atleticonacionallafm19.jpg
atleticonacionallafm20.jpg

Finalizada la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer cada espacio, de ver los equipos deportivos, las máquinas, las herramientas con las que trabajarán los verdolagas, al mismo nivel de un deportista europeo.

Cada muro de este lugar fue construido con las mejores metodologías de trabajo bajo las directrices del cuerpo técnico nacionalista. El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, mostró su felicidad y orgullo de presentar el Centro de Alto Rendimiento y expresó: “hoy estoy convencido que es un día histórico para el deporte colombiano. El estar aquí ahora representa cumplir con uno de tantos sueños que tenemos en la fábrica de la pasión con la responsabilidad de tener por la cima a nuestro equipo”.

“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran sede con este Centro de Alto Rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a nuestra Organización Ardila Lule, a la Junta Directiva, que hacen posible con su apoyo que logremos este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, agregó.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones