El Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional, en imágenes

Al mejor estilo de grandes clubes europeos, el cuadro verdolaga presentó una infraestuctura imponente para sus deportistas.
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm1.jpg
atleticonacionallafm2.jpg
atleticonacionallafm3.jpg
atleticonacionallafm4.jpg
atleticonacionallafm5.jpg
atleticonacionallafm6.jpg
atleticonacionallafm7.jpg
atleticonacionallafm8.jpg
atleticonacionallafm9.jpg
atleticonacionallafm10.jpg
atleticonacionallafm11.jpg
atleticonacionallafm12.jpg
atleticonacionallafm13.jpg
atleticonacionallafm14.jpg
atleticonacionallafm15.jpg
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm17.jpg
atleticonacionallafm18.jpg
atleticonacionallafm19.jpg
atleticonacionallafm20.jpg

Finalizada la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer cada espacio, de ver los equipos deportivos, las máquinas, las herramientas con las que trabajarán los verdolagas, al mismo nivel de un deportista europeo.

Cada muro de este lugar fue construido con las mejores metodologías de trabajo bajo las directrices del cuerpo técnico nacionalista. El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, mostró su felicidad y orgullo de presentar el Centro de Alto Rendimiento y expresó: “hoy estoy convencido que es un día histórico para el deporte colombiano. El estar aquí ahora representa cumplir con uno de tantos sueños que tenemos en la fábrica de la pasión con la responsabilidad de tener por la cima a nuestro equipo”.

“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran sede con este Centro de Alto Rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a nuestra Organización Ardila Lule, a la Junta Directiva, que hacen posible con su apoyo que logremos este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, agregó.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.