El Centro de Alto Rendimiento de Atlético Nacional, en imágenes

Al mejor estilo de grandes clubes europeos, el cuadro verdolaga presentó una infraestuctura imponente para sus deportistas.
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm1.jpg
atleticonacionallafm2.jpg
atleticonacionallafm3.jpg
atleticonacionallafm4.jpg
atleticonacionallafm5.jpg
atleticonacionallafm6.jpg
atleticonacionallafm7.jpg
atleticonacionallafm8.jpg
atleticonacionallafm9.jpg
atleticonacionallafm10.jpg
atleticonacionallafm11.jpg
atleticonacionallafm12.jpg
atleticonacionallafm13.jpg
atleticonacionallafm14.jpg
atleticonacionallafm15.jpg
atleticonacionallafm16.jpg
atleticonacionallafm17.jpg
atleticonacionallafm18.jpg
atleticonacionallafm19.jpg
atleticonacionallafm20.jpg

Finalizada la inauguración del Centro de Alto Rendimiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer cada espacio, de ver los equipos deportivos, las máquinas, las herramientas con las que trabajarán los verdolagas, al mismo nivel de un deportista europeo.

Cada muro de este lugar fue construido con las mejores metodologías de trabajo bajo las directrices del cuerpo técnico nacionalista. El presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta Galvis, mostró su felicidad y orgullo de presentar el Centro de Alto Rendimiento y expresó: “hoy estoy convencido que es un día histórico para el deporte colombiano. El estar aquí ahora representa cumplir con uno de tantos sueños que tenemos en la fábrica de la pasión con la responsabilidad de tener por la cima a nuestro equipo”.

“Somos testigos de la materialización del compromiso adquirido, hoy presentamos esta gran sede con este Centro de Alto Rendimiento que nos orgullece, que será fundamental para el bienestar de nuestro equipo y jugadores. Tengo que agradecer a nuestra Organización Ardila Lule, a la Junta Directiva, que hacen posible con su apoyo que logremos este gran espacio, que combina las instalaciones especializadas y espacios generosos de entrenamiento”, agregó.


Temas relacionados

El Campín

Dimayor no permitirá nuevos partidos del fútbol colombiano en El Campín por el mal estado de la cancha

Por medio de un comunicado, la Dimayor anunció que no permitirá que se jueguen los tres próximos encuentros en el estadio.
Estadio El Campín



Santa Fe desmiente pronunciamiento de la Conmebol sobre gramilla del Campín

El equipo 'cardenal' espera no tener que buscar estadio para la competencia del torneo internacional.

¿Equipos de la MLS y la Liga MX jugarían la Copa Libertadores?

Medios internacionales confirman que la Conmebol estaría preparando una propuesta para cumplirlo desde 2027.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne