31 Mayo 2016 04:15 PM

Cavani, halagado por el interés del Atlético de Madrid

El delantero PSG dijo que se siente halagado por el interés del Atlético de Madrid en su fichaje, pero subrayó que tiene contrato con el club francés.
El atacante señaló que ha hablado sobre el tema con Diego Godín, zaguero del conjunto español y capitán del cuadro charrúa.
 
"Es un equipo competitivo que ha demostrado ese interés por mí y eso a mí me da mucha alegría porque es lindo cuando los equipos demuestran interés", aseguró Cavani en rueda de prensa.
 
"Lo ha demostrado el presidente (del Atlético), lo ha demostrado el entrenador, lo ha demostrado Diego (Godín)... Después, que las cosas vayan más allá, eso uno nunca sabe. Hoy mi realidad es otra, soy jugador del PSG y tengo que respetar a ese club hasta el último día que me ponga la camiseta", añadió el delantero.
 
En cuanto a su conversación con Godín sobre su posible traspaso al equipo madrileño, Cavani indicó que el capitán charrúa mantiene contacto habitual con todos los jugadores de la Celeste y que, en su caso, era inevitable que en ocasiones saliese el tema.
 
"Es inevitable a veces también hablar del interés que puede tener el club. Porque él (Godín), estando ahí adentro, es normal que se lo puedan preguntar, que le consulten cosas sobre mí. Me lo ha hecho saber", apuntó.
 
Cavani manifestó que el PSG le ha expresado su voluntad de seguir contando con él de cara a la próxima temporada. Pese a ello, señaló que "hay cosas" de las que tiene que hablar con su entrenador, el francés Laurent Blanc.
 
"La decisión de quedarse no solo depende de uno, sino que al ser una sociedad (jugador-entrenador) hay muchos factores que poner encima de la mesa. Si todas las cosas se alinean, eso es lo que asegura a veces la permanencia de un futbolista. A veces esas cosas no se dan por diferentes motivos y hay que buscar otro rumbo. Hoy tengo mi contrato", aseveró.
Fuente
Sistema Integrado Digital