000_JV4XC.jpg
AFP
17 Ene 2017 08:29 AM

Cavani: acuerdo para continuar en PSG está prácticamente sellado

El delantero de la selección uruguaya de fútbol y del PSG francés, Edinson Cavani, afirmó que está prácticamente sellado un acuerdo para su continuación en el equipo parisino, en una entrevista a una radio uruguaya.
La
Fm

"Sí, es verdad", dijo Cavani cuando el entrevistador de Radio Nacional de Montevideo afirmó que el acuerdo estaba "prácticamente" cerrado.

"Después de largas conversaciones se ha llegado a un acuerdo entre los dos. Se ha hablado muchas cosas (...) dejando claros muchos puntos", añadió el goleador del equipo francés.

"Si me tengo que quedar acá (en el PSG), que esperamos que sea así, uno lo siga haciendo de la misma manera, con la misma pasión y las mismas ganas", resumió.

Cavani, ex Palermo y Napoli de Italia, volvió en la pasada temporada a su posición natural de centrodelantero.

"(Estoy) moviéndome al centro del ataque" y "(hemos) logrado hacer algunos goles". "Me está yendo bien y esperemos terminar la temporada como empezó y tener títulos", dijo Cavani.

En la selección uruguaya, segunda en las eliminatorias mundialistas sudamericanas detrás de Brasil, Cavani hace dúo con el delantero del Barcelona Luis Suárez, una dupla explosiva que constituye uno de los mejores ataques del certamen clasificatorio hacia Rusia 2018.

Los celestes están cerca del objetivo de clasificar al Mundial.

"Lo vivimos conscientes de que nadie nos regaló nada. Lo hemos logrado con mucho trabajo, con mucha dedicación, con mucho esfuerzo, (con) un grupo muy unido" que ha mantenido "una línea" a pesar de los cambios bajo la égida del DT Oscar Tabárez, expresó el ariete.

"Estamos cada vez más cerca de ese objetivo que es el Mundial de Rusia", reconoció, aunque fiel a su estilo no dio nada por sentado y se limitó a señalar que la celeste es una selección competitiva que le puede hacer frente a cualquier once rival.

Con información de AFP