"Estoy muy contenta y agradecida por conseguir el objetivo principal este año", compartió Caterine.
"Estoy feliz y contenta por el pueblo colombiano que me apoya; me encanta que disfruten de mis saltos", agregó, a propósito de las muestras de afecto que ha recibido desde el país.
"Conté con una gran preparación, algo que me dio seguridad extra; nunca menosprecié a las rivales, ellas también llegaron a hacer su trabajo (...) confiaba mucho en mi trabajo para lograr grandes saltos. Salí muy satisfecha", argumentó sobre las pruebas y quienes están detrás, resaltando el nivel de la competencia en su disciplina.
"Gracias a Dios se han logrado triunfos en cadena (...) me gusta ser la primera, me gusta mucho este lugar y voy a dar todo para que no me lo quiten (...) me encanta ganar", dijo entre risas la atleta colombiana.