Caterine Ibarguen: voy a dar todo para que no me quiten el primer lugar

La campeona del salto triple en el Mundial de Atletismo en Pekín habló con LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy muy contenta y agradecida por conseguir el objetivo principal este año", compartió Caterine.

"Estoy feliz y contenta por el pueblo colombiano que me apoya; me encanta que disfruten de mis saltos", agregó, a propósito de las muestras de afecto que ha recibido desde el país.

Imágenes del triunfo haciendo clic aquí.

"Conté con una gran preparación, algo que me dio seguridad extra; nunca menosprecié a las rivales, ellas también llegaron a hacer su trabajo (...) confiaba mucho en mi trabajo para lograr grandes saltos. Salí muy satisfecha", argumentó sobre las pruebas y quienes están detrás, resaltando el nivel de la competencia en su disciplina.

"Gracias a Dios se han logrado triunfos en cadena (...) me gusta ser la primera, me gusta mucho este lugar y voy a dar todo para que no me lo quiten (...) me encanta ganar", dijo entre risas la atleta colombiana.

Escuche toda la entrevista a continuación:





James Rodríguez haría un inesperado sacrificio para jugar con América de México: revelan la condición

El colombiano se encuentra como agente libre, una condición que elimina el costo de transferencia y facilita las negociaciones con el América.

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".