Caterine Ibarguen: voy a dar todo para que no me quiten el primer lugar

La campeona del salto triple en el Mundial de Atletismo en Pekín habló con LA F.m.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Estoy muy contenta y agradecida por conseguir el objetivo principal este año", compartió Caterine.

"Estoy feliz y contenta por el pueblo colombiano que me apoya; me encanta que disfruten de mis saltos", agregó, a propósito de las muestras de afecto que ha recibido desde el país.

Imágenes del triunfo haciendo clic aquí.

"Conté con una gran preparación, algo que me dio seguridad extra; nunca menosprecié a las rivales, ellas también llegaron a hacer su trabajo (...) confiaba mucho en mi trabajo para lograr grandes saltos. Salí muy satisfecha", argumentó sobre las pruebas y quienes están detrás, resaltando el nivel de la competencia en su disciplina.

"Gracias a Dios se han logrado triunfos en cadena (...) me gusta ser la primera, me gusta mucho este lugar y voy a dar todo para que no me lo quiten (...) me encanta ganar", dijo entre risas la atleta colombiana.

Escuche toda la entrevista a continuación:


Historia

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.
En la historia de los mundiales, se ha cancelado una edición.



¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio