Caterine Ibargüen, segunda en primera parada de la Liga de Diamante

La colombiana se ubicó segunda en el salto triple, que se desarrolló en Roma, y que dejó en el primer lugar a la venezolana Yulimar Rojas.
CaterineIbarguenAFPLigaDiamante1.jpg
AFP.

La atleta colombiana tuvo en su primer salto una marca de 14.43, el segundo intento fue nulo, en el tercero obtuvo 14.57, en su cuarta salida Ibargüen saltó 14.69, en el quinto salto logró 14.68 y en su último intento logró 14.78.

En el primer lugar de esta parada quedó la venezolana Yulimar Rojas que en su quinto salto logró una marca de 14.84 y en el tercer lugar quedó la representante de Kazajistán Olga Rypakova con un salto de 14.64.

La próxima salida de Caterine Ibargüen será el 16 de julio en Rabat, Marruecos; hay que recordar que ahora el sistema de este campeonato cambió y las primeras paradas sirven para clasificar a la gran final del torneo, ya que en el 2017 el puntaje no es acumulativo.

República Democrática del Congo

RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.
El técnico de RD Congo, Sébastien Desabre, entregó su concepto de la selección Colombia



El defecto que le vio Osorio a la Colombia de Lorenzo: "terriblemente mal planeado, somos un desastre"

El director técnico habló sobre la realidad deportiva del equipo cafetero de cara al mundial 2026 de la FIFA.

Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.