Caterine Ibargüen, segunda en primera parada de la Liga de Diamante

La colombiana se ubicó segunda en el salto triple, que se desarrolló en Roma, y que dejó en el primer lugar a la venezolana Yulimar Rojas.
CaterineIbarguenAFPLigaDiamante1.jpg
AFP.

La atleta colombiana tuvo en su primer salto una marca de 14.43, el segundo intento fue nulo, en el tercero obtuvo 14.57, en su cuarta salida Ibargüen saltó 14.69, en el quinto salto logró 14.68 y en su último intento logró 14.78.

En el primer lugar de esta parada quedó la venezolana Yulimar Rojas que en su quinto salto logró una marca de 14.84 y en el tercer lugar quedó la representante de Kazajistán Olga Rypakova con un salto de 14.64.

La próxima salida de Caterine Ibargüen será el 16 de julio en Rabat, Marruecos; hay que recordar que ahora el sistema de este campeonato cambió y las primeras paradas sirven para clasificar a la gran final del torneo, ya que en el 2017 el puntaje no es acumulativo.

Selección Colombia

Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.
seleccion colombia despedida el campin boletas precios



Video | En batalla campal acabó el partido entre Deportivo Pasto y Tolima en el estadio Libertad

Entre invasiones al campo de juego, enfrentamientos entre jugadores, hinchas y autoridades acabó encuentro en Pasto.

Selección Colombia reprograma su partido de despedida previo al Mundial 2026: esta es la nueva fecha

La FCF informó que el cronograma de venta de boletería para el partido de “La Recta Final” se mantendrá sin cambios pese a la reprogramación.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo