Caterine Ibargüen, segunda en primera parada de la Liga de Diamante

La colombiana se ubicó segunda en el salto triple, que se desarrolló en Roma, y que dejó en el primer lugar a la venezolana Yulimar Rojas.
CaterineIbarguenAFPLigaDiamante1.jpg
AFP.

La atleta colombiana tuvo en su primer salto una marca de 14.43, el segundo intento fue nulo, en el tercero obtuvo 14.57, en su cuarta salida Ibargüen saltó 14.69, en el quinto salto logró 14.68 y en su último intento logró 14.78.

En el primer lugar de esta parada quedó la venezolana Yulimar Rojas que en su quinto salto logró una marca de 14.84 y en el tercer lugar quedó la representante de Kazajistán Olga Rypakova con un salto de 14.64.

La próxima salida de Caterine Ibargüen será el 16 de julio en Rabat, Marruecos; hay que recordar que ahora el sistema de este campeonato cambió y las primeras paradas sirven para clasificar a la gran final del torneo, ya que en el 2017 el puntaje no es acumulativo.

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.