Caterine Ibargüen, segunda en primera parada de la Liga de Diamante

La colombiana se ubicó segunda en el salto triple, que se desarrolló en Roma, y que dejó en el primer lugar a la venezolana Yulimar Rojas.
CaterineIbarguenAFPLigaDiamante1.jpg
AFP.

La atleta colombiana tuvo en su primer salto una marca de 14.43, el segundo intento fue nulo, en el tercero obtuvo 14.57, en su cuarta salida Ibargüen saltó 14.69, en el quinto salto logró 14.68 y en su último intento logró 14.78.

En el primer lugar de esta parada quedó la venezolana Yulimar Rojas que en su quinto salto logró una marca de 14.84 y en el tercer lugar quedó la representante de Kazajistán Olga Rypakova con un salto de 14.64.

La próxima salida de Caterine Ibargüen será el 16 de julio en Rabat, Marruecos; hay que recordar que ahora el sistema de este campeonato cambió y las primeras paradas sirven para clasificar a la gran final del torneo, ya que en el 2017 el puntaje no es acumulativo.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno