Caterine Ibargüen: se cumple un sueño que se trabajó mucho

La ‘reina del salto triple’ no ocultó su emoción por conseguir la medalla de oro para Colombia
Archivo La FM
Crédito: La FM

Caterine Ibargüen habló para RCN y dejó ver su felicidad por haber conseguido una gran marca, y consigo la medalla de oro para Colombia en la modalidad de salto triple.

"Cumplimos con el objetivo, aportar con el medallero de Colombia, se consigue y continuaremos trabajando para que esta delegación sea la mejor de toda la historia", Ibargüen.

[Imágenes] ¡Caterine Ibargüen se bañó en oro en Río 2016!

La antioqueña agradeció al país a su región de Apartadó y a su familia por el apoyo.

"Estoy muy contenta y agradecida de aportar un día de felicidad a mi país. Esto es el resultado de tanto sacrificio de tanta lucha y de verdad conseguir esto me llena de emoción".

Caterine Ibargüen se mostró agradecida con el aliento de los colombianos.

"Se cumple un sueño que se trabajó mucho y aún sigo en competencia y tengo un compromiso, y luego orgullosamente celebrare con mi gente", Caterine Ibargüen.

Cuando le preguntaron por su marca de 15.17, la atleta colombiana aseguró que todo se venía trabajando con gran esfuerzo.

"Este es mi sueño más anhelado, yo creo que todo proceso es importante porque todo tiene sacrificio y esmero", finalizó la 'reina del salto triple'.

Con información de DeportesRCN.com

Gustavo Petro

Liga Nacional de Usuarios en la región Caribe cuestiona liquidación de Air-e: asegura que no fue estabilizada

Alarcón ve difícil liquidar Air-e en dos meses y advierte que el proceso debió iniciarse hace 20 meses.
"Sobretasa de $8 pesos en energía afectaría la competitividad empresarial y al empleo en Colombia": Intergremial Atlántico



USO y Ecopetrol alcanzan acuerdo y dan por terminado el conflicto colectivo iniciado en mayo

USO y Ecopetrol cierran conflicto colectivo iniciado en mayo tras acuerdo que incluye estabilidad laboral, beneficios para tercerizados y proyectos regionales.

🔴 EN VIVO | Finaliza el primer tiempo con empate entre Brasil y Marruecos

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.