Caterine Ibargüen: se cumple un sueño que se trabajó mucho

La ‘reina del salto triple’ no ocultó su emoción por conseguir la medalla de oro para Colombia
Archivo La FM
Crédito: La FM

Caterine Ibargüen habló para RCN y dejó ver su felicidad por haber conseguido una gran marca, y consigo la medalla de oro para Colombia en la modalidad de salto triple.

"Cumplimos con el objetivo, aportar con el medallero de Colombia, se consigue y continuaremos trabajando para que esta delegación sea la mejor de toda la historia", Ibargüen.

[Imágenes] ¡Caterine Ibargüen se bañó en oro en Río 2016!

La antioqueña agradeció al país a su región de Apartadó y a su familia por el apoyo.

"Estoy muy contenta y agradecida de aportar un día de felicidad a mi país. Esto es el resultado de tanto sacrificio de tanta lucha y de verdad conseguir esto me llena de emoción".

Caterine Ibargüen se mostró agradecida con el aliento de los colombianos.

"Se cumple un sueño que se trabajó mucho y aún sigo en competencia y tengo un compromiso, y luego orgullosamente celebrare con mi gente", Caterine Ibargüen.

Cuando le preguntaron por su marca de 15.17, la atleta colombiana aseguró que todo se venía trabajando con gran esfuerzo.

"Este es mi sueño más anhelado, yo creo que todo proceso es importante porque todo tiene sacrificio y esmero", finalizó la 'reina del salto triple'.

Con información de DeportesRCN.com

Declaración de renta

Declaración de renta para extranjeros en Colombia: paso a paso

Extranjeros en Colombia deben revisar su residencia fiscal y los topes de ingresos, patrimonio y movimientos financieros para saber si deben declarar renta.
DIAN extranjero



Minvivienda pide $4 billones adicionales para reconstrucción tras el terremoto

El ministro de Vivienda, Jaime Andrés Beltrán, solicitó apoyo al Congreso para gestionar una adición presupuestal de $4 billones ante el Ministerio de Hacienda, al advertir que los $700 mil millones disponibles son insuficientes para la reconstrucción tras el terremoto del 10 de agosto.

Levantan sesión de comisiones económicas por ausencia de ministros en debate del Presupuesto 2027

La sesión de las comisiones económicas conjuntas del Congreso fue levantada este miércoles luego de que los ministros citados para continuar la presentación del Presupuesto General de la Nación 2027 no acudieran personalmente al recinto y delegaran su asistencia en funcionarios.

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana