Caterine Ibargüen: se cumple un sueño que se trabajó mucho

La ‘reina del salto triple’ no ocultó su emoción por conseguir la medalla de oro para Colombia
Archivo La FM
Crédito: La FM

Caterine Ibargüen habló para RCN y dejó ver su felicidad por haber conseguido una gran marca, y consigo la medalla de oro para Colombia en la modalidad de salto triple.

"Cumplimos con el objetivo, aportar con el medallero de Colombia, se consigue y continuaremos trabajando para que esta delegación sea la mejor de toda la historia", Ibargüen.

[Imágenes] ¡Caterine Ibargüen se bañó en oro en Río 2016!

La antioqueña agradeció al país a su región de Apartadó y a su familia por el apoyo.

"Estoy muy contenta y agradecida de aportar un día de felicidad a mi país. Esto es el resultado de tanto sacrificio de tanta lucha y de verdad conseguir esto me llena de emoción".

Caterine Ibargüen se mostró agradecida con el aliento de los colombianos.

"Se cumple un sueño que se trabajó mucho y aún sigo en competencia y tengo un compromiso, y luego orgullosamente celebrare con mi gente", Caterine Ibargüen.

Cuando le preguntaron por su marca de 15.17, la atleta colombiana aseguró que todo se venía trabajando con gran esfuerzo.

"Este es mi sueño más anhelado, yo creo que todo proceso es importante porque todo tiene sacrificio y esmero", finalizó la 'reina del salto triple'.

Con información de DeportesRCN.com

Viajes internacionales

Salida de colombianos al exterior creció 11 % en enero de 2026: EE. UU., México, Panamá y España lideran destinos

Cerca de 600 mil colombianos viajaron al exterior en enero de 2026, con un alza del 11% vs 2025, según Migración Colombia y ANATO.
Viajeros en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.



Así amaneció el dólar en Colombia tras el inicio de la contienda electoral: los mercados están sorprendidos

La divisa norteamericana se ve impactada en Colombia tanto por factores internos como externos.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026