Caterine Ibargüen: se cumple un sueño que se trabajó mucho

La ‘reina del salto triple’ no ocultó su emoción por conseguir la medalla de oro para Colombia
Archivo La FM
Crédito: La FM

Caterine Ibargüen habló para RCN y dejó ver su felicidad por haber conseguido una gran marca, y consigo la medalla de oro para Colombia en la modalidad de salto triple.

"Cumplimos con el objetivo, aportar con el medallero de Colombia, se consigue y continuaremos trabajando para que esta delegación sea la mejor de toda la historia", Ibargüen.

[Imágenes] ¡Caterine Ibargüen se bañó en oro en Río 2016!

La antioqueña agradeció al país a su región de Apartadó y a su familia por el apoyo.

"Estoy muy contenta y agradecida de aportar un día de felicidad a mi país. Esto es el resultado de tanto sacrificio de tanta lucha y de verdad conseguir esto me llena de emoción".

Caterine Ibargüen se mostró agradecida con el aliento de los colombianos.

"Se cumple un sueño que se trabajó mucho y aún sigo en competencia y tengo un compromiso, y luego orgullosamente celebrare con mi gente", Caterine Ibargüen.

Cuando le preguntaron por su marca de 15.17, la atleta colombiana aseguró que todo se venía trabajando con gran esfuerzo.

"Este es mi sueño más anhelado, yo creo que todo proceso es importante porque todo tiene sacrificio y esmero", finalizó la 'reina del salto triple'.

Con información de DeportesRCN.com

Cierre de almacen

Cadena de artículos de pesca y caza cierra varias tiendas por aranceles: ofrecerá descuentos en productos

La empresa cerrará 36 tiendas en EE. UU. y reestructurará su modelo ante el aumento de los costes arancelarios.
Cadena de artículos de pesca y caza cierra varias tiendas por aranceles ofrecerá descuentos en productos



Esto debe hacer si no tiene las semanas mínimas para jubilarse: Colpensiones revela solución a problema

Colpensiones ofrece tres alternativas a quienes no alcanzaron las semanas mínimas para pensionarse.

Los tres carros híbridos más económicos en Colombia y cuánto pagan de impuesto

En Colombia crece la demanda de carros híbridos, impulsada por beneficios tributarios y menor consumo de combustible.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano