Caterine Ibargüen pierde en salto triple tras 34 triunfos consecutivos

La atleta perdió ante Rypakova tras cuatro años de triunfos consecutivos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Caterine ocupó el segundo lugar en la Liga de Diamante en Birmingham, Inglaterra, con un salto de 14 metros con 56 centímetros, registro logrado al tercer intento.

El 5 de agosto de 2012, Ibargüen se colgó la medalla de plata en los Juegos de Londres con una marca de 14,80, derrotada por Rypakova, que saltó aquél día 14,98. Nadie hasta hoy había podido vencer a la colombiana.

Ibargüen dominaba hoy el concurso de Birmingham con la marca de 14,56 conseguida en la tercera ronda, pero en el último esfuerzo, aprovechando un viento favorable de 1,5 metros por segundo, Rypakova le arrebató el triunfo con 14,61, por cinco centímetros.

En tercer lugar se ubicó la representante de Ucrania Olga Saladukha, registrando un salto de 14 metros con 40 centímetros.

Ibargüen sigue en la delantera de La Liga de Diamantes con 36 puntos frente a los 20 de su contendora Olga Rypakova.

Los saltos realizados por la atleta colombiana fueron validados en su totalidad, registrando las siguientes marcas: primer salto 13 metros y 98 centímetros, segundo 14 con 51, tercero 14 con 56, cuarto 14 con 35, quinto 14 con 42 y sexto 14 con 51.

Salud

Lo que come podría influir en su olor corporal: los alimentos que pueden generar sudor y mal aliento

La forma en que el organismo procesa ciertos alimentos puede influir en el olor corporal.
La manera en que el organismo procesa los alimentos puede influir en el olor corporal, el sudor y el aliento.



“Nosotras no somos el problema”: trabajadoras sexuales rechazan prohibición de la prostitución en el POT de Medellín

El Sindicato de Trabajadoras Sexuales de Antioquia salió al paso de la propuesta del concejal de Medellín, Andrés Tobón.

Embajada de Reino Unido en Colombia abre vacantes de $13 millones: estos son los requisitos para aplicar

El cargo es de nivel Alto Funcionario Ejecutivo (HEO) y contempla un contrato con posibilidad de renovación.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.