Caso Mourinho-Carneiro llegó a la FIFA

El Comité Médico de la FIFA estudiará el próximo 11 de septiembre el trato dado por el DT Chelsea a la doctora Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso está relacionado con el 'encontrón' entre José Mourinho y Eva Carneiro, luego que la médica entrara a atender a Eden Hazard en el empate 2-2 ante el Swansea el pasado 8 de agosto.

Según Mourinho, Carneiro atendió a Eden Hazard sin necesidad en los últimos minutos del partido, y esto dejó al equipo en desventaja para el ataque.

"Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", explicó Mourinho en días pasados.

[Imágenes] Eva Carneiro, la sexy médica de Chelsea

"Si un médico salta al campo para ayudar a un jugador tiene que tener claro si este futbolista tiene un problema serio", añadió Mou en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

Dado lo anterior, el Comité Médico de la FIFA expresará su apoyo a la 'sexy' doctora del club inglés, argumentando que ella actuó en beneficio del jugador por encima de todo.

"Este es otro ejemplo de la difícil situación de los médicos de equipo. Quiero discutir con mis colegas y estudiar una declaración para apoyar a los médicos de equipo", indicó Michel D'Hooghe, presidente del Comité Médico de la FIFA.

Exnovio de Eva Carneiro: ella me confesó que tenía sexo con los jugadores del Chelsea


Temas relacionados

Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 4 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de junio 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

“Petro está reconociendo que su candidato no funcionó”; cuestionan protagonismo del presidente en la campaña de Cepeda

Gustavo Petro

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal