Caso Mourinho-Carneiro llegó a la FIFA

El Comité Médico de la FIFA estudiará el próximo 11 de septiembre el trato dado por el DT Chelsea a la doctora Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso está relacionado con el 'encontrón' entre José Mourinho y Eva Carneiro, luego que la médica entrara a atender a Eden Hazard en el empate 2-2 ante el Swansea el pasado 8 de agosto.

Según Mourinho, Carneiro atendió a Eden Hazard sin necesidad en los últimos minutos del partido, y esto dejó al equipo en desventaja para el ataque.

"Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", explicó Mourinho en días pasados.

[Imágenes] Eva Carneiro, la sexy médica de Chelsea

"Si un médico salta al campo para ayudar a un jugador tiene que tener claro si este futbolista tiene un problema serio", añadió Mou en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

Dado lo anterior, el Comité Médico de la FIFA expresará su apoyo a la 'sexy' doctora del club inglés, argumentando que ella actuó en beneficio del jugador por encima de todo.

"Este es otro ejemplo de la difícil situación de los médicos de equipo. Quiero discutir con mis colegas y estudiar una declaración para apoyar a los médicos de equipo", indicó Michel D'Hooghe, presidente del Comité Médico de la FIFA.

Exnovio de Eva Carneiro: ella me confesó que tenía sexo con los jugadores del Chelsea


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.