Caso Mourinho-Carneiro llegó a la FIFA

El Comité Médico de la FIFA estudiará el próximo 11 de septiembre el trato dado por el DT Chelsea a la doctora Eva Carneiro.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El caso está relacionado con el 'encontrón' entre José Mourinho y Eva Carneiro, luego que la médica entrara a atender a Eden Hazard en el empate 2-2 ante el Swansea el pasado 8 de agosto.

Según Mourinho, Carneiro atendió a Eden Hazard sin necesidad en los últimos minutos del partido, y esto dejó al equipo en desventaja para el ataque.

"Estoy seguro que Hazard no tenía un problema serio. Tenía un golpe y estaba muy cansado. Mi departamento médico me había dejado con ocho jugadores de campo en un contraataque y estábamos preocupados por no tener suficientes jugadores en la izquierda", explicó Mourinho en días pasados.

[Imágenes] Eva Carneiro, la sexy médica de Chelsea

"Si un médico salta al campo para ayudar a un jugador tiene que tener claro si este futbolista tiene un problema serio", añadió Mou en rueda de prensa al finalizar el encuentro.

Dado lo anterior, el Comité Médico de la FIFA expresará su apoyo a la 'sexy' doctora del club inglés, argumentando que ella actuó en beneficio del jugador por encima de todo.

"Este es otro ejemplo de la difícil situación de los médicos de equipo. Quiero discutir con mis colegas y estudiar una declaración para apoyar a los médicos de equipo", indicó Michel D'Hooghe, presidente del Comité Médico de la FIFA.

Exnovio de Eva Carneiro: ella me confesó que tenía sexo con los jugadores del Chelsea


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Gustavo Puerta firma con Olympiacos: el trampolín para llegar a un histórico campeón de Champions

El mediocampista colombiano dejó las filas del Racing de Santander en el último día del mercado de fichajes.
Gustavo Puerta



América de Cali vuelve al estadio Pascual Guerrero tras el terremoto: fechas, partidos y protocolos

Cali empieza su reactivación económica y social tras los estragos del sismo del pasado 10 de agosto. El fútbol ya tiene luz verde por parte de la alcaldía.

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.